Todo el mundo tiene un precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,64 de 5)
Cargando…

Todo el mundo tiene un precio. Si es capaz de hacer esto por su hijo (pulsa en leer más…), ¿cuánto daría por ir al cielo, por vender su alma a Dios? 10.000 dólares por utilizar su frente como espacio publicitario Una ciudadana estadounidense de 30 años se dejó tatuar en la frente el logotipo de…
Leer anécdota


Lo que no es presencia de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

Una mujer dice haber hallado la imagen de la Virgen en una patata sigue en Leer más… MIAMI (AFP) – Una mujer de Florida afirma haber hallado una imagen de la Virgen en una patata frita de la bolsa que le dieron en un avión, pero no dijo si la vendería como el famoso sandwich…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Doña Matilde, cariñosa y blanda (firmeza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Les presentamos una historia basada en hechos reales. Es cierto que no nacemos sabiendo ser padres, y que no hay una escuela de padres… la vida nos enseña que QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR. Ésta nos plantea la necesidad de la fortaleza para educar. Desafortunadamente es una historia muy repetida alrededor de cada…
Leer anécdota


Suspensitos, hay que matar ese toro…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El cuadro es común y generalizado. El niño o niña tiene ojeras.  Parece insensible cuando hablas con él o ella en clase. Está allí, pero no está presente. Es listo/a para lo que quiere, dice su madre. Pero catea todo, hasta el recreo. ¿Es la culpa del instituto? La niña o niño está sola en…
Leer anécdota


EJEMPLO DE LO QUE OCURRE A UNO QUE NI FUMA, NI BEBE, NI ES JUGADOR.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EJEMPLO DE LO QUE OCURRE A UNO QUE NI FUMA, NI BEBE, NI ES JUGADOR.    Cuando el alcalde de Nueva York entraba un día al casino, se le acercó un mendigo:  Señor, tiene la bondad de darme cinco Euros para comprarme un poco de comer.  Toma un ‘corona’, dijo el alcalde, sacando un puro…
Leer anécdota


Cuando España cocina, África avanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La alta cocina baja a la tierra. No es la primera vez, ni será la última. En el ADN de los chefs está, también, el gen de la solidaridad contagiosa. Nueve reputados cocineros españoles se han implicado en la iniciativa Chef To Chef, un proyecto de crowdfunding organizado por la ONG Harambee que pretende conseguir…
Leer anécdota