Educar en valores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Prestamos los padres y los educadores la atención suficiente a nuestros hijos y alumnos? ¿Sabemos cómo se divierten? Soy Profesor de Educación Secundaria y hace poco tiempo una compañera, junto a la que estoy elaborando un trabajo sobre las Tecnologías de la Información en la Educación, me habló de un videojuego que hace furor entre…
Leer anécdota


No soy una chapuza de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Valemos más de lo que pensamos Pobre idea de Dios y pobre idea de sí mismo tenia el muchacho.Saberse creado es saberse querido. No soy un fruto casual. Dios me ha creado porque me quiere: hacemos lo que queremos. Lo que no nos interesa ni lo valoramos no lo hacemos.Si Dios me ha creado es…
Leer anécdota


Cultivar aficiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LES ABELES !!! El mejor ekipo de valencia de rugby.Esta colaboración está escrita por un chico de catorce años (y 102 kg. de peso, la criaturita). Habla de aficiones, que son tan saludables para equilibrar la mente y el cuerpo. Cada cual debe buscar aficiones que le descansen, en las que se encuentre armonía… No podemos…
Leer anécdota


Citas citables (para pensar…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Frases para pensar ESCLAVO de las palabras, dueño de los silenciosLA VIDA es como la escalera de un gallinero: corta y llena de mierdaA LA LARGA, la máscara se convierte en rostro (Marguerite Yourcenar) A MÍ ESTO de salir al campo a nada, a mirarlo, me aburre más que un concierto de tambores (Plinio, de García…
Leer anécdota


Citas citables de Mark Twain

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mark Twain 1835-1910. Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, escritor y periodista estadounidense. Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo he dejado unas cien veces y todas con éxito.La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.El hombre…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


La Semilla de la vocación se planta temprano en la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mientras que se reparten preservativos en institutos y colegios progres (con el efecto estadístico de promoción de embarazos adolescentes), los deformados sabihondos se preguntan a santo de qué un joven de, digamos, 14 años puede dedicarse a Dios. Son muchas las paradojas.Mientras se prohíbe el bajar en ascensor a los 14 años, a una jovencita…
Leer anécdota