Aunque la mona se vista de seda…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,95 de 5)
Cargando…

… Mona se queda:Los premios a los animales, la atribución de derechos y de cualidades humanas llega a veces al absurdo, cuando la carrera se dirige al objetivo de llegar más lejos que los demás. En cambio todos sabemos cuánto valoramos los seres humanos unas palabras de aliento, una frase de perdón, una excusa amable…
Leer más


Vales más de lo que crees, si eres tú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos? Claro que no basta con el mero propósito…Se requiere acción y existen muchos caminos. Trata de contestar a estas preguntas: 1. Nombra las 5 personas más adineradas del mundo. 2. Nombra las 5 últimas ganadoras…
Leer más


Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer más


Chistes con contenido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los chistes en español, una vez que se busca con cuidado, pueden llegar a ofrecer mensaje con intención. He aquí seis Chistes con intención… Matrimonio informáticoMi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o el ordenador. Todavía no le hecho de menos. Querer a todos en casa– Mariano, parece que quieres más al…
Leer más


Acariciar la tentación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Huir de la tentación es hoy por hoy el mejor consejo No hay nada que lleve más directamente al desastre que “manosear la tentación”. Por eso los buenos vendedores nos hacen que toquemos el género: para que incorporemos el placer de sentirlo a nuestro conocimiento. Un ejemplo de la vida misma… Roban 100 kilos de…
Leer más


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer más


Un billete de cincuenta euros, ni más ni menos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…

Son muchas las veces que dudamos de lo que valemos… de si somos los mismos que cuando éramos los mejores; necesitamos que nos digan: si eres el mejor; te quiero… pero nadie nos lo dice.Esos son buenos momentos para recordar la anécdota del BILLETE DE CINCUENTA EUROS Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus angustias……
Leer más


Los ojos, un mundo que llevamos puesto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los ojos son la ventana del almaEsos ojitos tristes, esos ojos traviesos, esos ojos que hablan por la calle, sin decir más con la boca… Son un mundo los ojos… Una lámpara, una luz que nos llevan al fondo del ser…Hablan y se abren como platos, cuando la niña escucha interesada la historia que le…
Leer más


Amigo o cómplice (amistad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Amigos o cómplices?Un amigo incitaba insistentemente a Publio Rutilio a que hiciese algo moralmente nada bueno. El se oponía también con insistencia. Ya cansado de solicitar, le dijo el amigo:– Entonces , ¿de qué me sirve tu amistad?. Y Rutilio contestó: • Y a mí, ¿de qué me sirve la tuya, si por ella tengo…
Leer más


EL MISTERIOSO DESTINO DE TRES ÁRBOLES DE UN BOSQUE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Érase una vez, en la cumbre de una montaña, tres pequeños árboles amigos que soñaban en grande sobre lo que el futuro deparaba para ellos.  El primer arbolito miró hacia las estrellas y dijo: – “Yo quiero guardar tesoros. Quiero estar repleto de oro y ser llenado de piedras preciosas. Yo seré el baúl de…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.