Honrarás a tu padre y a tu madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Viktor Frankl era ya un psiquiatra de prestigio en el momento en que Austria fue anexionada a la Alemania nazi. Eso le permitía disponer de un visado para viajar a Estados Unidos. Sin embargo, sus padres no podrían acompañarle. Durante algunos días deambuló angustiado por las calles de Viena sin saber qué decisión tomar. En uno de…
Leer más


Cuando Dios es el que llama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Una mirada a la VOCACIÓN (al comenzar la Novena de la Inmaculada). Todos buscamos nuestro lugar, nuestra media naranja, estar a gusto; también lo podemos llamar acertar con nuestro camino, o más espirirualmente, cumplir la voluntad de Dios, que es Padre nuestro. Dios tiene un plan para cada uno: piensa en qué herramientas necesita y las crea para…
Leer más


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer más


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer más


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer más


Los sueños de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El sueño de DiosCuenta un sacerdote que cuando era niño le regalaron un perro. Su alegría fue enorme. Y el entendimiento y compenetración entre ambos crecía día a día.Hasta que una tarde, al volver de clase preocupado por los problemas que no salían, “cogí al perro… Nos sentamos ocultos en un rincón… Miré al perro,…
Leer más


Qué soledad, después de una satisfacción injusta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué soledad tan grande, después de descubrir la profundidad del mal causado. ¡Cómo “pica” la conciencia!… Sigue con un microrrelato Sobre las ocho treinta escuchó por primera vez el golpe seco de un cuerpo al caer sobre la roca. A las ocho cincuenta decidió que debía buscar un sitio abrigado para pasar la noche, porque…
Leer más


Del roble salió una voz…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

La vocación Ahora un cuento sobre la vida entendida con sentido de misión… En algun lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín con manzanos, naranjos, perales y bellisimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol…
Leer más


Hacer todo el bien que pueda, en el tiempo que me quede

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,77 de 5)
Cargando…

Lección para toda una vida Hay un día en que viene el otoño de nuestra vida y todo son hojas caídas a nuestro alrededor. Ese día quizá nos da por mirar el fondo del envase y ver con horror que se acerca nuestra fecha de caducidad. De hecho comprobamos que sí tenemos fecha de caducidad,…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.