Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer más


Diez chistes cortos, buen comienzo de trimestre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Abuelito juguetón¡Mamá! ¡Mama! ¿Puedo jugar con el abuelo?Sí, pero después guárdalo en la cajita. Antiguos amigosRing- ring-¡Hola Pepe!, ¿Te acuerdas de mí? -Espera que me ponga las gafas. CegatoEl doctor González está atendiendo a un nuevo paciente y pregunta: ¿Ve aquella letra de la pared?El paciente responde: Sí, señora. Un león cristianoVa un cura corriendo…
Leer más


Objeción de Conciencia para la asignatura ”Educación para la Ciudadanía”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Educación a la ciudadanía: un viaje sin vuelta a la total corrupción del menor.Mensaje final de la asignatura: Cuantos más polvos mejor. No es exagerado.Cuida a tus hijos: Aprieta AQUÍ si quieres saber qué es la educación para la ciudadanía. cuidado, aquí se ofrece algo más en concreto, procaz y parte del material aconsejado…¿Qué vas a hacer con tus…
Leer más


Informate sobre la ASIGNATURA DE EDUCACIÓN A LA CIUDADANÍA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

No es EXAGERADO.Es la corrupción intelectual del menor: el indoctrinamiento inmoral desde la autoridad. LUZ ROJA. Mira este enlace…Es verdad y te pasa a ti. Mira este enlace…No es casualidad que todas las fuerzas morales están en pie de guerra. Mira este enlace…INFÓRMATE Y DECIDE. Mira este enlace… Este enlace te transporta al artículo de…
Leer más


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer más


Niño explota la incoherencia de su padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Cuando no actuamos como debemos y esto se hace público, somos víctimas de nuestro mal ejemplo… El liderazgo debe ser intachable. Tanto en la esfera social como en la vida privada. La disociación o doble vida, es un fenómeno extendido pero doloroso, ya que lleva a una corrupción interna. Continúa con un sabroso testimonio personal…
Leer más


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.