Pintadas o graffittis curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Son éstas frases entresacadas de pintadas, pensadores y cómicos; todas tienen un tinte social (tipo: “El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante.” o “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” (Enseñanza de un viejo político). Continúa en Leer más… Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie.”…
Leer anécdota


El malabarista de Nuestra Señora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

El malabarista de Nuestra Señora (Rectitud de intención) Un cuento de Anatole France que expresa que quien hace lo que puede tiene la sonrisa de Dios, y su ayuda. El cuento Continúa… El malabarista de Nuestra Señora En los días soleados desenrollaba una vieja y raída alfombra en la plaza pública, y repitiendo el jovial…
Leer anécdota


Más chistes de Lepe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Reírse de uno mismoContaba un santo que un día en que estaba contrariado se hizo una foto en un fotomatón de la calle. Y que cada vez que se le ocurría tomarse en serio miraba la foto, tan dramáticamente divertida. Y se le iban las ganas de enfadarse. Continúa con unos chistes (malos) de Lepe……
Leer anécdota


El ciego que no se conocía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciego total Qué peligroso es andar por el mundo sin conocerse o sin aceptarse… MAYENCE (ALEMANIA).- Un hombre ha sido arrestado por conducir borracho, aunque deberían haberle detenido simplemente por conducir: resulta que el individuo en cuestión, además de haberse bebido una cosecha entera ¡es ciego! Continúa la anécdota y unos consejos del millón… Una…
Leer anécdota


Citas de Pobreza Desprendimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Pobreza Evangélica: “Si alguno quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo”. “Ve, vende cuanto tienes y sígueme” No importa la cantidad “No os inquietéis, en orden a vuestra vida, sobre lo que comeréis, ni en orden a vuestro cuerpo, sobre qué vestiréis” (cuervos, lirios, flores); “pues, si a una hierba que hoy…
Leer anécdota


Elogio a la vida sosegada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ELOGIO DE LA LENTITUD La rapidez es algo que ha introducido el hombre en la vida y no cabe duda que sus consecuencias nos afectan a todos. El estrés de las sociedades llamadas avanzadas arruina las ventajas del progreso. Se cita Japón como ejemplo de prisa infernal. Allí se multiplican los casos de “karoshi”, que…
Leer anécdota


LOS DOS HERMANOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los dos hermanos Dos hermanos, uno soltero y el otro casado, poseian una granja cuyo fertil suelo producia abundante grano que los dos se repartian a partes iguales. Pero llego un momento en que el hermano casado se despertaba todas las noches sobresaltado y se ponia a pensar: €  ‘·No es justo. Mi hermano no esta…
Leer anécdota