Un avemaría por el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Papa también es humano y necesita descanso. Podemos desearle “buenas noches”. Y, con esa Avemaría, podemos contribuir a que tenga una noche reparadora.   Bonito y profundamente humano detalle el de esa buena mujer africana. Continúa en Leer más… ¿Duerme bien por las noches?Un obispo africano, Mons. Chichester, de Salisbury, sorprendió al papa Pío XII…
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


Las “injusticias” de Dios. Leyenda noruega

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

El viejo Haakón cuidaba una cierta ermita. En ella se conservaba un Cristo muy venerado que recibía el significativo nombre de «Cristo de los Favores». Todos acudían a él para pedirle ayuda. Un día, también el ermitaño Haakón decidió solicitar un favor y, arrodillado ante la imagen, dijo: – Señor, quiero padecer por ti. Déjame…
Leer anécdota


El malabarista de Nuestra Señora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

El malabarista de Nuestra Señora (Rectitud de intención) Un cuento de Anatole France que expresa que quien hace lo que puede tiene la sonrisa de Dios, y su ayuda. El cuento Continúa… El malabarista de Nuestra Señora En los días soleados desenrollaba una vieja y raída alfombra en la plaza pública, y repitiendo el jovial…
Leer anécdota


Chistes para contar a los amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las operaciones son siempre temibles: palabras mayores.LAS COSAS QUE UNO NO QUISIERA OIR EN UNA OPERACION – Mejor guarda eso, lo vamos a necesitar para la autopsia. – Acepta este sacrificio… ¡¡oh señor de la oscuridad !! – Persigan a ese perro y ¡¡traigan lo que se llevó !! – Oigan, Si este es el…
Leer anécdota


Jesús que ponga buena cara (el valor de tu sonrisa)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Josemaría lleva al joven empresario Luis Gordon al Hospital General En este Hospital tuvo lugar el suceso que recordó varias veces san Josemaría en su catequesis: un joven empresario, Luis Gordon Picardo (Cádiz, 1898 — Madrid, 1932), al tener que dedicarse a una tarea molesta para atender a un enfermo —limpiar el vaso de…
Leer anécdota


De cómo una vaca hizo felices a dos familias (Providencia divina)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dios tiene sentido del humorÉrase una vez un campesino muy tonto que tenía una mujer muy lista. Ella se encargaba de administrar la casa: compraba y vendía, organizaba las labores en la granja y se preocupaba de que todo se mantuviera en perfecto orden. Pero un día se torció el tobillo y tuvo que quedarse…
Leer anécdota


La Sagrada Familia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pasada la Navidad, a la Sagrada Familia podemos contemplar en su cotidianidad con un bello poema, para entenderlo con el corazón… LA SAGRADA FAMILIA Como me gustaría estar con la Sagrada Familia que en Nazareth vivía San José como gran Patriarca en Nazareth reinaba aunque en dignidad menos pintaba La Virgen miraba y cuidaba a los…
Leer anécdota