Es mucho lo que uno puede hacer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Visión optimista y pesimista (versión 6.03)Una vez llegó un comercial a Nigeria. Su producto eran los zapatos; cuando vio que casi todos los nativos iban descalzos concluyó que no era un buen negocio y se volvió con las manos vacías. Otro comercial le reemplazó. Este era más optimista y pronto concluyó que aquel era el negocio más rentable de su vida: había casi trescientos millones de pies descalzos esperando uno de sus zapatos… Viene ahora un cuento que explica…
Leer anécdota


Han aprendido a alimentarse (fraternidad, generosidad, entrega…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al Maestro:– ¿Cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?.– El Maestro le respondió: es muy pequeña, sin embargo tiene grandes consecuencias. Ven, te mostraré el infierno. Leer mas… En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al Maestro:–…
Leer anécdota


“Yo desearía una vida mezclada y moderada” (Felicidad, pobreza,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuenta Luis Vives, que estaba un día paseando con la Reina (Catalina de Aragón) conversando ambos, de paseo… Cuenta Luis Vives, que estaba un día paseando con la Reina (Catalina de Aragón) conversando ambos, de paseo en una barca camino de un monasterio de sagradas vírgenes para asistir a los oficios divinos y vinieron a…
Leer anécdota


LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación. Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona. Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de…
Leer anécdota


Había una vez un rey

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Había una vez un rey muy bueno. Pero había tantos niveles entre él y su pueblo que no le conocían. Este pueblo, era desgraciado. Además, el rey enviaba ministros, médicos, maestros, asistentes sociales y hasta curas a las provincias más alejadas. Pero algunos mensajeros del rey no sabían cómo hacer las cosas y otros se…
Leer anécdota


Fanatismo y fe; superstición y religión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Estupor me causó este comentario de mi hermano: esa casa tiene energías negativas… Estamos rodeados de supersticiones.  Pero hay que aprender a diferenciar entre Superstición y Religión. De acuerdo con la Wikipedia, Superstición es una creencia de que los individuos pueden alterar el destino o la suerte propia, o de la de otras personas. Esta definición…
Leer anécdota