El carácter de una persona puede hacer cambiar muchas cosas

La determinación de Francisco Pizarro Es el carácter como la piedra preciosa dentro de la roca. Cuando se muestra, se pule, se acrisola: brilla. ¿Qué puede hacer cambiar tanto a un hombre? ANTES: Pizarro cuidaba los cerdos de su padre en una estancia de Trujillo (Extremadura). También se entendía con la hija del dueño del…
Leer anécdota


El Papa Francisco en Bolonia se encuentra con los migrantes

(RV).- Poco después de las 10 de la mañana, del primer domingo de octubre, el helicóptero en que viajaba el Papa Francisco aterrizó en Bolonia procedente de Cesena donde había transcurrido las primeras dos horas de su intensa visita pastoral a la Región italiana de Emilia-Romaña,  en el norte del país. La primera actividad pública…
Leer anécdota


El Papa: “Que el deporte sea ocasión de inclusión y de esperanza”

(RV).- “El deporte siempre tiene grandes historias que contar sobre personas que, han salido de situaciones de marginalidad y pobreza… Estas historias nos muestran cómo la determinación y el carácter de algunos pueden ser un motivo de inspiración y aliento para tantas personas en todos los aspectos de sus vidas”, lo dijo el Papa Francisco…
Leer anécdota


Determinación del Papa Francisco para un mundo sin armas nucleares

Declaración del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke: «El Santo Padre trabaja con determinación para promover las condiciones necesarias para un mundo sin armas nucleares, como él mismo reiteró el pasado mes de marzo, en un mensaje dirigido a la ONU, reunida con tal objetivo. Precisamente por ello, tendrá…
Leer anécdota