Necesito un mecánico: el coche me ha dejado tirado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La necesidad de un mecánico para el alma. Estamos tan metidos en nuestros problemas que no somos capaces de verlos, de arreglarlos. Esos problemas van causando destrozos internos, que llevan al deterioro síquico. Es entonces cuando más necesitamos de un experto, alguien con buen criterio que sea en palabras de Juan Pablo II un experto…
Leer anécdota


Lo difícil de la labor de formación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

LA LABOR DE DIRECCIÓN ESPIRITUALUn buen arquitecto interior y formador entra en las interioridades de la persona con un profundo respeto. La dirección espiritual se obtiene para edificar el castillo de la vida interior. Tiene como parámetros, una decisión de mejora personal (que proviene de una conversión interior), la elección de un director espiritual (un…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


Interpretar los silencios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escúchame: con mis silencios te hablo. En el teatro, como en la vida, el silencio expresa tanto o más que las palabras. Sigue un sabio consejo de dirección espiritual para el marido… RECONCILIACIÓN Cuando un hombre cuyo matrimonio funcionaba bastante mal acudió a él en busca de consejo, el Maestro le dijo: “Tienes que aprender…
Leer anécdota


La dirección espiritual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La dirección espiritual¿Qué se puede hacer si una vez comprado algo esto no funciona? Supongo que consultar las instrucciones. Pero ¿quién escribe las instruccionas? Deberá ser alguien que conozca de la materia. No un cualquiera: alguien de virtud probada, de gran conocimiento. Un maestro…continúa la anécdota- contribución… ¿Qué es la Dirección Espiritual? por Padre John McCloskey Abre…
Leer anécdota


Consejos del millón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lo que me dijo Don Iñaki La dirección espiritual (el hablar con un cura de tu confianza, que entienda de almas, de Jesucristo y de personas) es como el rodrigón que se ata al tierno tallo del árbol joven para que crezca sin desviaciones hasta que pueda usar de la fuerza que la naturaleza le…
Leer anécdota


El ciego que no se conocía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Ciego total Qué peligroso es andar por el mundo sin conocerse o sin aceptarse… MAYENCE (ALEMANIA).- Un hombre ha sido arrestado por conducir borracho, aunque deberían haberle detenido simplemente por conducir: resulta que el individuo en cuestión, además de haberse bebido una cosecha entera ¡es ciego! Continúa la anécdota y unos consejos del millón… Una…
Leer anécdota