Recordarse lo importante: despertadores de la memoria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Industrias humanas en Filipinas: Despertadores de la memoriaNo son ejercicios de Sudoku:  Las caras de los terroristas, en botellines de agua Libertad digital17.1.2006 Las autoridades filipinas recurrieron al reparto de botellines de agua, que en lugar de una marca comercial llevan una etiqueta de búsqueda y captura, para impulsar su campaña antiterrorista en áreas remotas…
Leer anécdota


Todo el mundo tiene un precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Todo el mundo tiene un precio. Si es capaz de hacer esto por su hijo (pulsa en leer más…), ¿cuánto daría por ir al cielo, por vender su alma a Dios? 10.000 dólares por utilizar su frente como espacio publicitario Una ciudadana estadounidense de 30 años se dejó tatuar en la frente el logotipo de…
Leer anécdota


Lo que no es presencia de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

Una mujer dice haber hallado la imagen de la Virgen en una patata sigue en Leer más… MIAMI (AFP) – Una mujer de Florida afirma haber hallado una imagen de la Virgen en una patata frita de la bolsa que le dieron en un avión, pero no dijo si la vendería como el famoso sandwich…
Leer anécdota


La cantidad de dinero que vale tu alma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Cuánto vale tu alma? Es de todos sabido que los redentoristas pagaban rescates por la liberación de presos cristianos en los tiempos de la guerra contra el turco. Por otra parte conocemos la historieta en la que aquél rey preguntaba por el valor de su alma. Y un sabio le decía que 29 monedas de…
Leer anécdota