Reírse de uno mismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes contra ellos, únete.Contaban tantos chistes de Lepe (Huelva) que decidieron hacer de Lepe la ciudad mundial del Chiste. Un gran ejemplo de utilizar la fuerza del enemigo para propulsarse. Continúa con unos chistes de Lepe… 1 En el ayuntamiento de Lepe: Secretario, mande una circular a todos los concejales para una reunión…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Últimas palabras antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Despiertan curiosidad pues se dice que son las más sinceras. Humildad Por ejemplo, las últimas palabras de Leonardo Da Vinci: He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido. Más famosas últimas palabras… Estultez Simón Bolívar con el sueño frustrado de la unificación latinoamericana, murió…
Leer anécdota


Buscar nuestros pequeños cielos en la tierra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La virtud de la sonrisa amable Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír: por que te lo mereces, por que se lo merecen. Debemos aprender a gozar, aprender a descansar, aprender a vivir… Continúa la anécdota con un pensamiento de Facundo Cabral……
Leer anécdota


EDUCACIÓN SEXUAL DE LOS NIÑOS: CASA/ESCUELA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Jose, un padre excelente, se sorprendió al oír una conversación entre su hija María y su hijo José de 8 y 6 años respectivamente. Era bastante cruda, propia de los niños de esa edad… – No se llama pene… se llama “pilila”. – Pues nosotras tenemos “figa”. El Papá aseguraba no haber dicho esas palabras…
Leer anécdota


Aceptar el dolor (El Quijote)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aceptación de la Cruz es uno de los pasos más difíciles en una seria contradicción. En cambio, da mucha paz. De lo contrario produce una amargura, como la que comenta seguidamente Sancho Panza:… cruz, Dolor Sancho: – Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las…
Leer anécdota