No sabemos ni el día ni la hora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando…

Fin del mundo y Nostradamus (Novísimos)Todos hemos oído el lema de los Boyscouts: Be prepared (Siempre preparado). Después de oír tantas amenazas y ultimátums, en vez de vivir con miedo y sobresalto, sólo nos queda una cosa: vivir siempre preparados, esto en paz con nuestra conciencia (como si fuéramos a morir enseguida). Sigue en Leer…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Enfados: ahora no respiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Los enfados son casi siempre contraproducentes. Aunque tenemos el testimonio de que Jesucristo mismo se enfadó (echando a latigazos a los mercaderes del templo), también sabemos que el enfado fue producido por razones de amor a Dios (lo que en inglés llaman Divine Rage o Ira Divina). Y el resto o son pantomimas que no…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Ética en el trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,17 de 5)
Cargando…

El secreto de la alegría radica en uno mismo. Muchos piensan erróneamente que su alegría depende de sus circunstancias: si no tuviera esta enfermedad, si me quisieran, si otros me aceptaran… No se acaban de dar cuenta de que ponen sus objetivos, sus límites y su razón de ser; su excusa por no ser feliz,…
Leer anécdota


MIRA POR DONDE…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

NADA ES CASUALIDAD  Hace unos días, la empresa para la que trabajo llevó a cabo un evento de Ventas para el que se requirió la participación de todos los departamentos, incluyendo los administrativos. Así pues, se distribuyeron las actividades a realizar y a mí me llegó mi listado.  Y tal como en otros eventos anteriores…
Leer anécdota


ES EXTRAÑO, ¿NO TE PARECE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿No te parece extraño cómo un billete de 100 $ “parece” tan grande cuando lo llevas a la iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas para ir de compras?¿No te parece extraño cuán larga parece una hora cuando servimos a Dios, pero muy corta cuando un equipo juega baloncesto por 60 minutos? ¿No te parece…
Leer anécdota