Basta de esqueletitos. ¿No hay mujeres normales?

BASTA DE ESQUELETITOSLa obesidad (especialmente la mórbida) es un gran problema. Los americanos no nacieron gordos, se han vuelto obesos. Quizá la respuesta esté en el documental más visto en 2005 en todo el mundo: Supersize Me, en el que se cuentan las tremendas desdichas de un usuario de McDonald’s: se sometió un mes a…
Leer anécdota


Dejar el trabajo a mitad

Un ejemplo de chapuza extrema. No podemos dejar nuestro trabajo sin acabar. Sigue en leer más… UNA MUJER PERMANECE OLVIDADA EN UNA MÁQUINA DE RESONANCIA DURANTE 29 HORAS. Una mujer, de 38 años, permaneció encerrada durante 29 horas en la máquina de resonancia magnética de un hospital surcoreano, donde había sido olvidada por un técnico…
Leer anécdota


Vivir como extraños en la misma casa

Qué fuerte: Vivía con su hermana sin darse cuenta de que estaba muerta. Una mujer convive un día con su hermana en su piso de Valencia sin saber que está muerta. La fallecida, de más de 80 años, nunca salía de casa y sólo recibía la visita de sus sobrinos. Las hermanas Alabau no salían…
Leer anécdota


El dolor no significa que Dios no me quiere

-“¡PAPÁ NO ME QUIERE!…”(Sobre el sentido del dolor)            Era una época fría (otoño/invierno) cuando fuimos un grupo de amigos a la Sierra de Cazorla (en Jaén). La casa en la que nos alojábamos estaba bien acondicionada para soportar el frío: calefacción y una buena chimenea en la sala de estar.            El segundo día de ese…
Leer anécdota


Conduce despacio y vuela bajito

La prudencia extrema de algunas madres o abuelas da lugar al famoso “mal consejo da la madre del aviador: vuela bajito y despacio“. La formación no sólo consiste en dar información, sino criterios de conducta y ámbito para el sentido común. Con tanto accidente hay gente que sale a la calle con una prevención brutal….
Leer anécdota


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer anécdota