Las mentiras de Internet no mueren

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

La aventura de la búsqueda de la verdadAnte tal profusión de información y desinformación se hace necesario más que nunca cotejar las informaciones para discernir si una noticia es rigurosamente cierta o simplemente una historia creíble y posible, pero totalmente mentira. Hoy necesitamos BUSCAR LA VERDAD; no contentarnos con sucedáneos lo que también se denomina Leyendas Urbanas… Sigue…
Leer anécdota


HISTORIAS DE MIEDO PARA CAMPAMENTOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,42 de 5)
Cargando…

No dejes que la realidad estropee una buena historia. Ofrecemos hoy un elenco de historias de miedo. Conviene leerlas despacio e interiorizar algunas. Sólo cuenta las que te gusten y añade los detalles que te ayuden a hacerlas creíbles; usa de tu expresión (sin abusar) y de los ruidos de fondo… Y ten cuidado, que…
Leer anécdota


La ley Universal del Ahorro del Esfuerzo (Pereza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

PEREZA PRÁCTICA EN EL LENGUAJEEs un enunciado económico de un drama humano. Es cierto que debemos ahorrar acciones inútiles que malgasten energías, personal, desbaratar los maltrechos fondos del Estado que pagamos todos los contribuyentes… pero somos conscientes de cómo tira lo fácil: la cama, la tele, la apetencia… decía aquella chica entradita en años (y…
Leer anécdota


Una Religión sin Dios (Agnosticismo, New Age, Sectas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muchas películas prescinden de la religión organizada para ofrecer un espiritualismo blando, sin pies ni cabeza.  La rebelión del hombre contra su creador le lleva a sustituirlo por una religión fácil y divertida. Lee el relato del Guerrero Pacífico, que es también una película (film)… El Guerrero Pacífico, una película de superación en la que…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (12)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

12. Las figuras torcidas      —Dios lo puede todo, ¿verdad? —Sí, claro… —Entonces, ¿podría crear una piedra tan pesada, tan pesada que ni Él mismo fuese capaz de mover­la? —Ya  la ha creado. —¿Sí…? —Claro. Tu voluntad es esa piedra. (Parte de una conversación con una alumna de 11 años. No sé si me…
Leer anécdota


Una rara coincidencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La leyenda de la discoteca Andrides y la de la autopista fantasma, tiene mucha relación con una que se cuenta en Caracas Venezuela desde hace mucho tiempo.Sucedió en la carretera Caracas La Guaira, un señor iba en su vehículo  en horas de la noche cuando vio a una hjoven hacerle señas. De inmediato detuvo el…
Leer anécdota


La leyenda de la AUTOPISTA FANTASMA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada. Un sábado por la noche, el doctor Eckersall regresaba a su casa después de asistir…
Leer anécdota