Bienvenidos a ANECDOnet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Hola, Había una vez…Vamos a ayudarte a encontrar la forma de expresar ideas, asuntos complejos, con ejemplos gráficos, historietas de la vida misma o anécdotas de todo tipo. Las anécdotas deben ser como las minifaldas: cortas y que enseñen. Un cuento larguísimo… no nos interesa, por que  no lo lee nadie y se convierte en fin…
Leer anécdota


El orgullo de sentirse como Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Los videojuegos estimulan la imaginación con situaciones ideales, en las que el individuo juega a ser “dios”…Lo que está mal en la vida corriente, es malo en la ficción. Sigue en Leer más… TRIUNFAN ENTRE EL PÚBLICO FEMENINOÉxito de los simuladores sociales PABLO ROMERO MADRID.- La tentación de actuar como Dios, o como el Gran…
Leer anécdota


Con estos bueyes hay que arar (Pobreza, paciencia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mejores instrumentos -humanos, gráficos, o cualesquiera- son aquellos con los que podemos contar en realidad. Hay que arreglárselas con lo que se tiene, Conocer bien a las personas con las que puede o debe contar, y acomodarse a los efectivos reales, no los ideales. Esta es la esencia de esta alegoría o cuento que…
Leer anécdota


Qué tendrá la oreja (formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todo el mundo tiene un punto débil, que a su vez es un punto fuerte en manos de un formador. Cada cual tiene una tecla por dónde reacciona. Es cuestión de encontrarla. Si le se trata con cariño, la persona se deja formar. Si se le abate en ese punto, el hombre se revuelve y…
Leer anécdota


LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación. Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona. Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de…
Leer anécdota


Fanatismo y fe; superstición y religión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Estupor me causó este comentario de mi hermano: esa casa tiene energías negativas… Estamos rodeados de supersticiones.  Pero hay que aprender a diferenciar entre Superstición y Religión. De acuerdo con la Wikipedia, Superstición es una creencia de que los individuos pueden alterar el destino o la suerte propia, o de la de otras personas. Esta definición…
Leer anécdota


Huellas de nuestra fe: un viaje por Tierra Santa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los peregrinos que acudirán a Saxum disponen ya de una guía que les preparará para conocer en profundidad Tierra Santa. El libro “Huellas de nuestra fe“, preparado por Jesús Gil y Eduardo Gil, recoge veinticinco artículos con unos apuntes religiosos, históricos y arqueológicos sobre los principales Lugares Santos: Nazaret, Ain Karim, Belén, Jerusalén, Caná, Cafarnaún,…
Leer anécdota


¿Qué es una anécdota?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es una forma de expresar ideas, asuntos complejos, ejemplos gráficos, historietas de la vida misma mediante palabras.