La torta de pan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

AGRADECIMIENTO.- LA TORTA DE PAN  ( Cuento árabe) Es de bien nacidos ser agradecidos El mendigo no quería mar­charse. Era tan viejo, que su bar­ba blanca cubría su pecho y su rostro estaba surcado de arru­gas profundas.‑ Dame un poco de pan en nombre de Dios, repetía.Pero la joven respondió otra vez.‑ No puedo.‑ ¿Por…
Leer anécdota


La torta de pan (Agradecimento; cuento árabe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

AGRADECIMIENTO.- LA TORTA DE PAN ( Cuento árabe) El mendigo no quería marcharse. Era tan viejo, que su barba blanca cubría su pecho y su rostro estaba surcado de arrugas profundas. Dame un poco de pan en nombre de Dios, repetía.Pero la joven respondió otra vez. No puedo. ¿Por qué? Tu casa es pequeña y…
Leer anécdota


Los tesoros de la abuelita (apegos y desapegos, desasimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

La vida es un viaje de ida y vuelta. Me contaba un amigo que su abuela, con alzheimer avanzado, escondía el queso mordido en los lugares más inverosímiles de la casa… Por doquier aparecían “tesoros” de la abuela… El problema fue detectado del todo el día en que la abuelita perdió su dentadura. No sabía…
Leer anécdota


La Cuaresma, oportunidad para entrenar el espíritu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Aquel monje mayor que vivía en desierto salía a pedir en las horas de más calor. Su cuerpo enjuto aguantaba bien el calor, pero en ocasiones debía meterse una pequeña chinita en su boca para que no se le pegara la lengua. Al atardecer pasaba por una fuente cristalina y fresca y ofrecía a Dios…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (10)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

10. La posada y el establo      La posada de los belenes suele ser un lugar vagamente tenebroso, con la puerta cerrada a cal y canto y tal vez con un farol de luz mortecina a la entrada. En algún nacimiento de estilo napolitano, re­cuerdo haber visto la imagen del mesonero, asoma­do a un…
Leer anécdota


Protagonistas de la Iglesia y del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Carta del Santo Padre Francisco al Cardenal Marc Ouellet, Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina A Su Eminencia Cardenal Marc Armand Ouellet, P.S.S. Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina Eminencia: Al finalizar el encuentro de la Comisión para América Latina y el Caribe tuve la oportunidad de encontrarme con todos los…
Leer anécdota


La columna que sostiene la vida de la Iglesia es la misericordia: telegrama del Papa por el Capítulo General de los Dominicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Con ocasión del Capítulo General de Priores Provinciales de la Orden de Predicadores que se desarrolla en Bolonia desde el pasado 16 de julio y hasta el 5 de agosto, el Papa Francisco ha enviado un telegrama, con fecha 15 de julio, a firma del cardenal Secretario de Estado vaticano Pietro Parolin, al Maestro…
Leer anécdota