Bienvenidos a ANECDOnet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Hola, Había una vez…Vamos a ayudarte a encontrar la forma de expresar ideas, asuntos complejos, con ejemplos gráficos, historietas de la vida misma o anécdotas de todo tipo. Las anécdotas deben ser como las minifaldas: cortas y que enseñen. Un cuento larguísimo… no nos interesa, por que  no lo lee nadie y se convierte en fin…
Leer anécdota


Hoy me apetece…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cariño, dime lo que te apetece (¡este país de gordos!) Uno de los mayores problemas de nuestro tiempo es la falta de autocontrol, que proviene de muchas causas y todas complejas… y que apuntan a la exigencia personal de los padres en su día a día, dentro de la familia. Concretamente el privarnos de nuestros…
Leer anécdota


Ser viejo y honesto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vamos, a estas alturas…Hacerse mayor conlleva una responsabilidad: un compromiso con lo andado, una vida coherente con el objetivo (ganarse el paraíso). Qué pena da una persona que se la juega al final de su vida: en internet, en su trabajo, en su corazón…Vale la pena morir fieles. Nadie tiene seguro de perseverancia. Véase la…
Leer anécdota


TRABAJO BIEN ACABADO Y CHAPUZAS…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“La gente olvida cuan rápidamente hiciste el trabajo, pero recordará cuan bien lo hiciste.”  ¿QUÉ SERÍA DE ESTE MI PAÍS SIN “EL ÚLTIMO MINUTO?  Chapuzas  Soy un trabajo de apuro  No pertenezco a edad alguna, pues la gente siempre está apurada.  Estimulo el esfuerzo humano.  La gente me cree necesario — pero es falso.  Estoy…
Leer anécdota


Pánico en el tranvía (simil de redención y salvación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La grandeza del amor  A principios del año 1951 se incendió un tranvía en la Avenida Chapultepec de la Ciudad de México.  La gente, presa de pánico, se lanzó hacia la puerta y arrolló a una humilde sirvienta que llevaba una niña en los brazos  La heroica mujer cubrió con su cuerpo a su criatura,…
Leer anécdota


EL SACRIFICIO DE UNA MADRE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Amor de madre  Hace años una madre viuda, joven, viajaba a pie por las montañas de Escocia cuando le sorprendió una tempestad de nieve que le impidió llegar a su destino.  A la mañana siguiente al hallarle helada, descubrieron que se había quitado toda su ropa exterior para abrigar con ella a su hijito a…
Leer anécdota


​Un libro de bolsillo el regalo para los fieles reunidos en la plaza de San Pedro para el Ángelus Custodiar el corazón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Tenemos que convertirnos en cristianos valientes». Es ese el programa trazado por el Papa Francisco en la primera página del libro en formato de bolsillo que regaló a los fieles reunidos en la plaza de san Pedro para el Angelus Domini del I domingo de Cuaresma. Sí, ¿pero cómo se llega a ser valientes? Partiendo…
Leer anécdota