Alguien ejerce el valiente derecho a hablar en el País Vasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La Carta del Párroco de MendaviaCuando el silencio es, frecuentemente, un pecado de omisión.Domingo Urtasun Martínez, nacido en Arboniés hace 59 años, estudió con los Agustinos y en 1972 fue ordenado presbítero. Entre 1974 y 1997 trabajó en Nicaragua donde se enfrentó a Somoza. Hoy es el párroco de Mendavia. Hace unos días, al recoger…
Leer anécdota


Cómo hay que desear un objetivo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Camino, 316Me dices que sí, que quieres. —Bien, pero ¿quieres como un avaro quiere su oro, como una madre quiere a su hijo, como un ambicioso quiere los honores o como un pobrecito sensual su placer?—¿No? —Entonces no quieres. San Josemaría Ahora puedes leer una historia con esta idea (un poco exagerada, por cierto): desear…
Leer anécdota


Con el agua al cuello (Abandono, confianza, filiación divina…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cierta vez un hombre decidió consultar a un sabio sobre sus problemas. Luego de un largo viaje hasta el paraje donde aquel Maestro vivía, el hombre finalmente pudo dar con él, para buscar la solución a sus problemas… Cierta vez un hombre decidió consultar a un sabio sobre sus problemas. Luego de un largo viaje…
Leer anécdota


LA FUERZA DE LA ROCA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La roca Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios.  El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña.  Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas.  El hombre hizo lo que…
Leer anécdota


La sed

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: EL SILENCIO  es uno de los argumentos más difíciles de refutar. La sed Iba yo en un tren, de noche. El departamento estaba completamente lleno y, de madrugada, un niño de mantas comenzó a llorar.  Comenzó a llorar con violencia.  La madre del niño hizo todas las maniobras que se podían hacer para…
Leer anécdota


Nota sobre la seguridad en el Vaticano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 12 enero 2015(VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, S.I. ha declarado esta mañana a los periodistas cuanto sigue: ”Contrariamente a cuanto han publicado algunos medios de información, no es cierto que la Santa Sede haya recibido informaciones de los servicios de seguridad de otros…
Leer anécdota