¿Dónde está mi niño que murió antes de nacer?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muchos niños mueren antes de nacer. ¿Dónde están los niños que mueren antes de nacer? Nosotros sabemos: a) que ya no están con nosotros b) dónde están enterrados c) que no tuvieron una oportunidad. ¿Cuál será el “plan de Dios” para ellos? Eso lo sabremos cuando Dios nos lo diga. Pero, sabiendo que su alma es eterna,  ¿en dónde están ahora?…
Leer anécdota


Servir a la humanidad es servir a Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Aun asi Mucha gente es irracional, Ilogica y egocentrica; Aun asi, amalos. Si haces el bien la gente te acusara de tener motivos escondidos y egoistas; Aun asi, haz el bien. Si tienes exito ganaras falsos amigos y verdaderos enemigos; Aun asi, ten exito. El bien que hagas hoy sera olvidado mañana; Aun asi, haz…
Leer anécdota


LOS 60 INSULTOS DEL ALCALDE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay muchas formas de decir las cosas. Se pueden decir desde de la peor manera posible hasta de la mejor forma. Pero aunque se digan “correctamente” un insulto es un juicio negativo. 6o insultos son muchos y negativos. Y muchas maneras también de ver la realidad. Si uno sólo ve sombras, la fotografía le sale…
Leer anécdota


LA CONVERSIÓN DE PAPÁ NOËL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La conversión de Papá Noel ¿Llegará pronto la conversión de Papá Noel? Me refiero al día en que, usando bien la razón y dejando de lado los mitos, nos volvamos a la verdadera fe Continúa con una interesante aportación de Mariano Ortega… EL 11 DE DICIEMBRE celebrabamos a San Nicolás de Bari, santo obispo oriental…
Leer anécdota