Por que me has conocido a mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Porque conocí a Jaume Jaume Rucabado, oceanógrafo conocidísimo entre los de su gremio, languidecía en el Hospital Oncológico de Barcelona a sus cincuenta y pocos años. Corría el invierno del 1999. La Quimio no había conseguido derrotar al cáncer que se había afincado en el páncreas. Directo, sincero, gran trabajador, con gafas desde donde te…
Leer anécdota


Un santo de atar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

1 DE JULIO. SAN SIMEÓN El LOCO, monje (+590): para que se vea que hay de todo en la Viña del Señor; este es más raro que un perro verde. UNA VIDA MUY ORIGINAL. (aunque nada imitable) San Simeón, apellidado el Loco, es uno de los santos más desconcertantes y originales que haya existido. Nació en Emesa,…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


Cómo se consigue más paciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La paciencia todo lo alcanza   “Soportaos unos a otros en la caridad, en toda  humildad, dulzura y paciencia”, dirá San Pablo en la Epístola a los Efesios. [i]  Y Santa Teresa de Jesús hizo célebre la frase “La paciencia todo lo alcanza”.  La paciencia requiere fortaleza de ánimo para soportar las pequeñas, pero constantes,…
Leer anécdota


ANIVERSARIO DE BODAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

LA HISTORIA DE LA PEINETA Y LA PIPA Era un matrimonio pobre.  Ella hilaba a la puerta de su choza pensando en su marido,  Todo el que pasaba se quedaba prendado de la belleza de su cabello negro, largo, como hebras brillantes salidas de su rueca.  El iba cada día al mercado a vender algunas…
Leer anécdota


La historia la Señorita Thomson, LA MEJOR MAESTRA DEL MUNDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,98 de 5)
Cargando…

Todos la llamaban Mrs. Thompson. Mientras estuvo al frente de su curso de 5º grado, el primer día de clases lo iniciaba diciéndole a los niños una mentira, como la mayor parte de los profesores. Ella miraba a sus alumnos y les decía que a todos les quería por igual. Pero eso no podía ser…
Leer anécdota