Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer anécdota


Anecdonet, tres días K.O

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Por superar el ancho de banda… Hemos superado el ancho de banda, como cada mes… pero, esta vez por mucho, el día 28 de mayo, superamos el ya generoso ancho asignado en su día por la compañía o web host de Anecdonet. Total, que nos hemos quedado en blanco tres días (técnicamente se llama sufrir…
Leer anécdota


«Altair ha sido un milagro desde su primer día»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Artículo editado con extractos de la entrevista que ABC Sevilla hizo a Luis Augusto Pascual, autor del libro «Altair, medio siglo con sus barrios. Un compromiso social». Otros artículos sobre el colegio Altair. « @altairsevilla ha sido un milagro desde su primer día» https://t.co/n2QmMw6qGI vía @abcdesevilla #Sevillahoy #Altair50— Pedro Ybarra (@sevillaclick) 14 de noviembre de…
Leer anécdota