La hora de la elección o ¿somos todos iguales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 2,78 de 5)
Cargando…

Sin dudas No al racismo. A Jaime, hombre joven, con buena imagen de sí mismo y de ideales progresistas, le quedaban sólo dos asignaturas para terminar Económicas, aunque en la actualidad trabajaba como bombero a fin de obtener los ingresos necesarios con que afrontar los últimos gastos de la carrera. Quería prosperar, y ciertamente no…
Leer anécdota


Estados de ánimo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Estado de animo” Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas… Unas veces me siento como un acantilado y en otras como un cielo azul pero lejano… A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas… Pero hoy me siento apenas como…
Leer anécdota


Pintadas o graffittis curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Son éstas frases entresacadas de pintadas, pensadores y cómicos; todas tienen un tinte social (tipo: “El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante.” o “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” (Enseñanza de un viejo político). Continúa en Leer más… Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie.”…
Leer anécdota


Esconder el pastel (sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La sinceridad rascaCuando más cuesta es cuando hay algo que es difícil de decir. Y es entonces cuando postergar la sinceridad puede tener consecuencias fatales. Por ello se aconseja decirlo todo cuanto antes. Continúa en leer más… SORPRENDENTE HISTORIA DE UNA FAMILIA QUE DECIDE PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Una familia normal y corriente decide,…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Bienvenido sea el verano (con unas frases de Les Luthiers)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

(Humor inteligente, por si no lo tenías…)1 El amor eterno dura aproximadamente 3 meses 2 No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca 3 Todo tiempo pasado fue anterior 4 Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria 5 El que nace pobre y feo tiene…
Leer anécdota