Lo importante ocurre ahora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

  El momento presente Cuando el gran músico Arturo Toscanini cumplió los ochenta años, alguien preguntó a su hijo Walter que obra consideraba el anciano maestro como la más importante de su vida.Walter dudó solo un momento antes de responder:-”Probablemente -dijo- para mi padre no exista tal obra. Siempre lo que realizaba en cada momento…
Leer anécdota


Vengativo y rencoroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Basta de esqueletitos. ¿No hay mujeres normales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

BASTA DE ESQUELETITOS La obesidad (especialmente la mórbida) es un gran problema. Los americanos no nacieron gordos, se han vuelto obesos. Quizá la respuesta esté en el documental más visto en 2005 en todo el mundo: Supersize Me, en el que se cuentan las tremendas desdichas de un usuario de McDonald’s: se sometió un mes…
Leer anécdota


Los pilares de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nene, eso no se toca (y ¡plas! manotazo)¿Cuáles son los pilares de mi vida? Dios, familia, trabajo, vocación, conciencia, descanso, amigos… Si uno de ellos falla, el edificio se puede venir abajo (especialmente los cuatro pilares maestros (en negrita). Sería un milagro estar bien… Ya lo decía la canción: el que quiera un amor que…
Leer anécdota


La generosidad, siempre recompensada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Cómo se las arregló un viejo para hacer dar fruto a la palmera que plantaba Cuento de Jorge BucayContinúa con el cuento… En un oasis escondido entre los mas lejanos paisajes del desierto, se encontraba el viejo ELIAHU de rodillas, a un costado de algunas palmeras datileras. Su vecino HAKIM, el acaudalado mercader, se detuvo…
Leer anécdota


Iconoclastas del siglo veintiuno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Necesitamos respetarnos. Hay ciertas figuras, ciertos lugares que son un reflejo de nuestra autoestima, de nuestro propio respeto. Si respetamos la iglesia, la cama de nuestros padres, el confesonario, la mesa del profesor, la figura de la policía, los reyes… entonces nos estamos respetando a nosotros mismos. Muy al contrario, de no respetarles estaríamos incurriendo…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


¿Deprimido? ¡No! Demasiado distraído

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Disfrutar de la vidaMe contaba Flo que no entendía lo que era el relativismo, que quizás fuera una cosa de “viejos”. Le explicaba que hay muchos que viajan por este autobús de la vida sin entender nada de lo que ven. Y que para entender el mundo hace falta esfuerzo, experiencia y buen consejo.Hay quien va…
Leer anécdota