Menuda tormenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Una formidable tormenta, un temporal en el mar, un volcán, un terremoto, son espectáculos que sobrecogen. La grandiosidad del cielo tachonado de estrellas, la inmensidad del universo, ayudan a comprender  nuestra pequeñez. Y, a la par, permiten vislumbrar la grandeza de su autor, la majestad y la omnipotencia de Dios.Solamente en la medida en que…
Leer anécdota


¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M? (Ateísmo, dolor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M?  José Ramón Ayllón    Elie Wiesel, el periodista que acuñó el termino Holocausto, tenía doce años cuando llegó una noche, en un vagón de ganado, al campo de exterminio de Auschwitz.  Entonces vio un foso del que subían llamas gigantescas.  Un camión se acercó al foso y descargó su carga: (eran niños! Wiesel…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (9)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

9. El sueño de Yavé      En un tiempo remotísimo fui formada, antes de comenzar la tierra (…)    … Yo estaba junto a él como aprendiz, y era su encanto cotidiano… (Del libro de los Proverbios 8, 23, 30).    Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque ocultaste estas…
Leer anécdota


Mensaje del Santo Padre Francisco para la Cuaresma 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas: La Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las comunidades y para cada creyente. Pero sobre todo es un «tiempo de gracia» (2 Co 6,2). Dios no nos pide nada que no nos haya dado antes: «Nosotros amemos a Dios porque él nos amó primero» (1 Jn 4,19)….
Leer anécdota


Mensaje del Papa para la Cuaresma de 2015: Fortalezcan sus corazones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 27 de enero 2015 (VIS).-Ofrecemos a continiuación el Mensaje del Santo Padre Francisco para la Cuaresma 2015 cuyo título es ”Fortalezcan sus corazones”. El documento está fechado en el Vaticano el 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís. La Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las…
Leer anécdota


Hombre y mujer son de la misma sustancia y complementarios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! En la catequesis anterior sobre la familia, me detuve sobre el primer relato de la creación del ser humano, en el primer capítulo del Génesis, en donde está escrito: “Y Dios creó al hombrea su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer” (1,27). Hoy…
Leer anécdota