La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Las empresas valoran más el trabajo en equipo que los idiomas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

Sinergia del grupo unidoLa tentación de quedar bien y de brillar en el trabajo son parte de las razones que tenemos para dar más importancia a las propias cualidades que al trabajo de equipo. Por eso se valora más el obedecer, el no figurar, el sumar y desaparecer que el ser brillante e intratable (por creerse una…
Leer anécdota


Optimismo gana siempre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,95 de 5)
Cargando…

Se encontraban dos gemelos en su fiesta de cumpleaños. Uno era muy pesimista y el otro optimista. El pesimista quería un coche teledirigido y el optimista un caballo. Sus padres sabían que no le podrían regalar algo tan caro como es un caballo. Decidieron, como prueba, obsequiar al pesimista un cochazo teleredigido; en cambio al…
Leer anécdota


Entrevista a una santa (en dos palabras…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un interview a una Santa de nuestros días. Preguntas de periodista; respuestas de santo, en dos palabras… Acceder en Leer más… ¿El día más bello? Hoy ¿El obstáculo más grande? El miedo ¿La cosa más fácil? Equivocarse ¿El error mayor? Abandonarse ¿La raíz de todos los males? El egoísmo ¿La distracción más bella? El trabajo…
Leer anécdota


Un niño MUY llorón (optimismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para consolar a un padre primerizo: si llora es señal de buena salud (en Japón).El que no se consuela es por que no quiere… (En Leer más…) Campeonato nacional de niños llorones. Pasando por uno de mis webs favoritos ( kirai ) Me llama la atención otra tradicion japonesa en la que los niños más…
Leer anécdota