Usa la cabeza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

En un pueblo grupo de personas se divertía a costa de un pobre hombre, que vivía de pequeñas dádivas y limosnas. Diariamente ellos llamaban al hombre al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de 1 euro y otra de dos euros. Él siempre escogía la menos valiosa, lo que era…
Leer anécdota


Misión de mujer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Mujer, a través de tu trabajo, te manifiestas día a día con ese talento único por tu percepción y delicadeza, que hacen de cada día un nuevo horizonte, tu labor se agrega al esfuerzo del hombre que quiere manifestar su talento creador. Sin ti no seria posible edificar el camino al progreso ya la prosperidad,…
Leer anécdota


Si me amas, ama a mi perro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El cariño verdadero implica querer a la persona con sus limitaciones, con sus altibajos. Querer a TODA la persona. Un no se puede casar con nadie para cambiarle. Eso sería un tremendo error.A continuación incluimos un cuento del argentino Jorge Bucay (en Leer más…). AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS Quizás la expectativa de felicidad instantánea que…
Leer anécdota


Ejecutar no es todo: la historia de Pelé, futbolista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Frase de oro de Pelé: “Piensa, decide y ejecuta” fue siempre su lema, aprendido de su mejor amigo, su padre, Dondinho. Para obtener la historia continúa leyendo… Fútbol : Pelé Hablar de Edson Arantes do Nascimento, conocido en el mundo como Pelé, es hablar no sólo del mejor futbolista de todos los tiempos, también del…
Leer anécdota


Ir ‘de sobrados’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Debemos procurar no herirnos por cualquier comentario. Eso haría nuestra presencia preocupante para algunas personas. Pero no deberíamos dar la impresión de ser sabihondos, relamidos; como se dice hoy: “ir de sobrados”. Es conocida la percepción que tienen los ingleses de los americanos: gente prepotente y sobrada…He aquí una anécdota histórica al respecto… Fidel Castro…
Leer anécdota