El Rey te espera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)
Cargando…

Había una vez un rey que tenía un gran castillo en medio de la ciudad de Runipelops. Al pie de las almenas del castillo estaba la escuela del reino a la que iban todos los niños del reino. Al acabar la escuela todos los nenes iban al interior del castillo a disfrutar de sus instalaciones….
Leer anécdota


Conversaciones en un colegio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

Profe, Luisito me ha mandado al diablo. ¿Y tú que has hecho? He venido a verle a usted. 2. Profe, ¿es cierto que antiguamente los animales hablaban? Sí, nene, antiguamente hablaban, en cambio, ahora escribís. 3. Pedrito, ¿por dónde pasa el Támesis? Por Burgos, seño. Pues, dime a qué hora que no me lo quiero…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 3,87 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


La muerte, esa compañera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hablar de la muerte es un tabú en Europa mediterránea. Se procura por todos los medios evitar conocer detalles, y encontrarse cara a cara con ella. Por eso conviene tener alguna manera de referirse a ella desdramatizando… Ofrecemos algunos ejemplos. creemos que son los otros los que se moriránCómo hacer que la gente deje de…
Leer anécdota


Paradojas de Groucho Marx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Las idioteces de Groucho Marx, conocido humorista, dan a veces qué pensar.Por lo menos son un buen pasatiempo… Que de le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.Si quisiera un centavo rompería la hucha de mi hijo, si tuviera un hijo.Habría que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de…
Leer anécdota


¿Sólo creo lo que veo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Madame Stael estaba tan convencida de su superioridad que acostumbra a afirmar: “lo que yo no comprendo no existe”.Que me perdone, si quiere; pero esa afirmación no deja de ser una soberbia majadería. Las cosas son lo que son. Y el que yo las conozca o deje de conocerlas no las afecta en nada.Lo más…
Leer anécdota


Diez CHISTES clásicos (y cortos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Defectos permanentes Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Suegras for ever Un señor está triste…
Leer anécdota