Narración del milagro de una curación de una grave afección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mejoría espectacular de una grave forma de estenosis de esófago (21 de abril de 1986) La siguiente historia procede de Australia. Su protagonista es Klara, nacida en la antigua Yugoslavia en 1936. Se trasladó a Sidney en 1965. Quedó viuda en 1974. En el momento en que sucedieron los hechos, en el hogar familiar residían…
Leer anécdota


LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación. Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona. Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de…
Leer anécdota


La Teoría del Malvado y el Incauto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA La Primera Ley Fundamental: ” Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo”. La Segunda Ley Fundamental: ” La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona”. La…
Leer anécdota


DEJANDO PISAR LA CULTURA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El texto que sigue, sin firma, fue repartido ayer en la biblioteca Gregorio Mayans de la Universidad de Valencia. No se sabe quién hizo el reparto pero estaba en todas las mesas y los alumnos, en época de exámenes y con la biblio llena, le leían con avidez e incluso hacían fotocopias para pasarlo a…
Leer anécdota


UN NIÑO TERRIBLE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cuando encuentras un adolescente o un niño cruel puedes con probabilidad estar viendo la larva de alguien terrible. Este “ser terrible” tiene muchas manifestaciones en la niñez: hacer sufrir a los compañeros, doble personalidad, atormentar a los animales, masoquismo, placer espiritual al causar sufrimiento… Aunque hay espacio para el milagro, que de todo se ha…
Leer anécdota


¿EXISTE LA MALA SUERTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La suerte La suerte es compatible con la libertad, y la explica. También es posible una acción de Dios, que tiene un plan de salvación, es decir una previsión dentro de la creación, y que a la vez ha dado la posibilidad de la randomización o suerte para que la elección sea del todo libre….
Leer anécdota