Tengo un ansia Infinita de paz (Coherencia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 2,68 de 5)
Cargando…

Alguien dijo eso de tengo un ansia infinita de paz. Una frase así de fuerte sólo se avala con la historia (Para que sea verdad). Y la verdad es lo que importa. Véase una historia real de la Guerra Civil Española (1936-1939)Por ZULU 031 General de Cuerpo de Ejército “Cuentan los ancianos del lugar que allá en…
Leer anécdota


Apaga y a estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

Maratón de Estudio ante la proximidad de exámenesConcentración en los libros y eliminar las distracciones: Llegan los exámenes de junio. Lee la noticia pulsando Leer más… PARA ANIMAR A LOS JÓVENES A ESTUDIAR Antena 3 invita a apagar la tele Andreu Buenafuente, en uno de los anuncios. (Foto: elmundo.es) MADRID.- ‘Apaga y vámonos… a estudiar’…
Leer anécdota


Perdonar deudas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dar con estiloHay gente que le cuesta dar. Sólo ante la proximidad de la muerte toman solemnemente la pluma para dictar testamento o donar un puñado de euros. Es mucho más caballeroso o elegante dar a lo largo de la vida; no sólo cuando no se puede disfrutar.Lo mismo pasa con perdonar deudas: más vale…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


Celebración de Cumpleaños (Caridad, buena intención, saber)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  Una vez, una buena señora, ante la proximidad de su cumpleaños, quiso celebrarlo por todo lo alto, pues era una fecha redonda y por otro lado cambiaba de década y le apetecía celebrarlo con amigos y vecinos….   Una vez, una buena señora, ante la proximidad de su cumpleaños, quiso celebrarlo por todo lo…
Leer anécdota


Suspensitos, hay que matar ese toro…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El cuadro es común y generalizado. El niño o niña tiene ojeras.  Parece insensible cuando hablas con él o ella en clase. Está allí, pero no está presente. Es listo/a para lo que quiere, dice su madre. Pero catea todo, hasta el recreo. ¿Es la culpa del instituto? La niña o niño está sola en…
Leer anécdota


Misión principal de la Iglesia: ¡Evangelizar! El Papa a participantes del “Proyecto pastoral de Evangelii Gaudium”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- A las 16.30 de la tarde de este viernes, en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco recibió en Audiencia a los participantes en el Encuentro internacional “El proyecto pastoral de Evangelii Gaudium” organizado por el Pontificio Consejo para la promoción de la nueva evangelización, que se realiza en el Vaticano del 18 al…
Leer anécdota