Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Andar atentos a los signos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

En la labor de formación hay muchas actividades importantes: estar ahí (el ojo del amo engorda el caballo), saber qué se quiere, saber qué no se quiere, dar la información adecuada en el momento oportuno, ocupar el tiempo, enseñar a pensar; en el caso de los educadores hablar con aquellos que más conocen a los…
Leer anécdota


La genealogía de Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

En tiempos de Jesús muchos se levantaron como profetas en Israel y fueron fulminados, lo mismo que Jesús. Sólo que: 1. Jesús predicaba una doctrina nueva y maravillosa, 2. hacía prodigios y realizaba milagros y, además, 3. cumplió todas las profecías anunciadas por los profetas (una de ellas era que descendería de David, que a su vez es descendiente de Adán). Todos buscamos noticias que nos relacionen con…
Leer anécdota


ESTO NO LO HUNDE NI DIOS (OOPS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Titanic  Enero de 1912:  el Titánic emprende un largo viaje, cargado de gente. La televisión entrevista al gallardo capitán. Después de una descripción detallada del ingenio que pilota, declara con aires soberbios: esto no lo hunde ni Dios…  El TITANIC, fue construido en Belfast, Irlanda, por los astilleros HARLAND & WOLFF.  Medía como tres…
Leer anécdota


”Cantate Domino”, la música de los Papas grabada en la Capilla Sixtina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 29 de septiembre de 2015 (Vis).-Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha tenido lugar la conferencia de presentación del cd musical “Cantate Domino. La Capilla Sixtina y la música de los Papas” editado por la Deutsche Grammophon. Han intervenido el arzobispo Georg Gänswein, Prefecto de la Casa…
Leer anécdota