Hasta un golfo como yo puede pegar el cambiazo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 2,90 de 5)
Cargando…

Hay esperanza para aquellos que piensan “Es demasiado tarde… si supieras mi pasado”. Este es un testimonio de que, a pesar de lo burros que podemos ser, hay santos que han pasado por ahí y que todavía pudieron rectificar sus vidas. Presentación de ‘Ignacio. Los años de la espada’. Ignacio de Loyola, un “juerguista” durante su vida en…
Leer anécdota


Tiempos turbulentos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Un consejo de oro para tiempos de zozobra Hay momentos duros y momentos en que las cosas salen fácil. Para los tiempos duros de cambio, de derrota, de tempestad interior, hay que mantener la fe. Como decía San Ignacio de Loyola, en tiempos de crisis no conviene hacer mudanza (cambios drásticos). Quizas sea entonces cuando necesitemos un consejo de oro, que es el que hoy ofrecemos… Luego hay otros momentos;…
Leer anécdota


Falleció en Roma el Cardenal Roberto Tucci

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

(RV).- Ayer por la tarde falleció en Roma el Cardenal Roberto Tucci, quien el próximo domingo habría cumplido 94 años. El purpurado había nacido en Nápoles en 1921, hijo de Mario y Eugenia Watt Lega, de confesión anglicana. Ingresó en el Noviciado de la Compañía de Jesús cuanto tenía tan sólo 15 años. Mientras en…
Leer anécdota


Ustedes son un ‘rostro’ de la Santa Sede: el Papa a los Guardias Suizos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Esta mañana el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia, en la Sala Clementina en el Vaticano, a los 32 nuevos reclutas que el próximo 6 de mayo prestarán juramento y ha expresado su reconocimiento por la ardua tarea que desempeña este Cuerpo. Dirigiéndose a los Guardias y a sus familiares, el Pontífice manifestó su…
Leer anécdota


Visita al Presidente de Ecuador y a la Catedral de Quito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 7 de julio de 2015 (Vis).-El Papa transcurrió la última parte de su segunda jornada en Ecuador en la capital, Quito, donde a las 19,00 (hora local) llegó al Palacio Carondelet, sede del gobierno, para efectuar una visita de cortesía al Presidente Rafael Correa. El edificio, construido a finales del siglo XVIII…
Leer anécdota