Tú ¿Por qué trabajas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Colaboradores de DiosSegún la visión que uno tenga de su trabajo, así será la actitud que adopte ante el mismo.El trabajo es el medio que nos permite colaborar con Dios Padre en la Creación; con Dios-Hijo en la obra de la Redención y con Dios-Espiritu Santo en la santificación del mundo.Gran parte de los dones…
Leer anécdota


Colaboradores de Dios (magnanimidad y trabajo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Colaboradores de Dios (Magnanimidad) Estaba en plena construcción la catedral de Londres. Los canteros tallaban los sillares que habían de elevarse hasta rematar la gran fabrica. Un observador que recorría las obras se dirigió a un cantero y le pregunto:– ¿Y usted, que hace aquí?.– ¿Yo?. Trabajar de sol a sol en una labor agotadora.Siguió…
Leer anécdota


Paz, – ¿Que es la paz?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Cuando pensamos en la Paz, lo primero que se nos ocurre es la ausencia de guerra. Pero la Paz es mucho más que eso.Así como la Siembra comprende una suma de tareas que incluye preparar la tierra, delinear los surcos….   Cuando pensamos en la Paz, lo primero que se nos ocurre es la ausencia…
Leer anécdota


Una millonaria se sacrifica (¡Notición!!!!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una historia que ofrecemos a continuación glosa estas palabras de Camino: El Amor… ¡bien vale un amor! Camino 172 Continúa El sacrificio de la señorita millonaria  Una señorita cristiana americana vino a hallarse en posesión de una cuantiosa fortuna que quiso administrar ella misma para fines caritativos. Con tal objeto se propuso acercarse a los…
Leer anécdota


El mensaje que la Iglesia de Haití lanza a todo el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Concluyó en el Vaticano la jornada de solidaridad por Haití a cinco años del terremoto, iniciativa promovida por el Papa Francisco en la que participaron obispos de Curia y de la Conferencia Episcopal de Haití, el cuerpo diplomático de Latinoamérica ante la Santa Sede y numerosas realidades de inspiración cristiana que trabajan activamente en…
Leer anécdota


Presentación del Concierto para las Obras de Caridad del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 30 de abril 2015 (VIS).-Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede se ha presentado el concierto organizado para sostener las obras de caridad del Papa que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, solemnidad de la Ascensión, a las 18.00 en el Aula Pablo VI. El concierto -dirigido…
Leer anécdota