Apaga y a estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

Maratón de Estudio ante la proximidad de exámenesConcentración en los libros y eliminar las distracciones: Llegan los exámenes de junio. Lee la noticia pulsando Leer más… PARA ANIMAR A LOS JÓVENES A ESTUDIAR Antena 3 invita a apagar la tele Andreu Buenafuente, en uno de los anuncios. (Foto: elmundo.es) MADRID.- ‘Apaga y vámonos… a estudiar’…
Leer anécdota


Aprovechar nuestros altibajos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Debilidades convertidas en fortalezas. Recuerdo pasar por Calatayud (Zaragoza) y, como aconsejaba la canción de tuna, preguntar por La Dolores. No veas el gran enfado que suscitaba, en mayores y jóvenes, mujeres y hombres. No podían enfrentarse con su sombra.Por otra parte, llama la atención que el festival mundial de chistes de Lepe, tenga lugar…
Leer anécdota


La tele, un problema para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Presentamos unos estudios sobre la televisión, esa “madre posesiva”. ¿Qué les pasa a los niños, tan diferentes de la familia? No busquemos más: mientras los padres apenas hablan unos minutos al día con los hijos, la televisión habla con el poder de la imagen durante horas y horas…Continúa la argumentación… Ver la TV entre semana…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Lo que uno se jugó por no ser puntual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Confesión versus el SicólogoTodo el mundo sabe que la Confesión es uno de los secretos mejor guardados que existen, más que el de la Cocacola. Que hay sacerdotes que han muerto antes de revelar cualquier detalle de la confesión… que jamás se diría nada ante una pregunta que tenga que ver con algo revelado…
Leer anécdota


LA VIEJA DEL APARTAMENTO 666

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el apartamento 666 vivía una señora muy mayor un poco extraña. No se relacionaba con nadie, no salía nunca fuera del apartamento. Las compras las hacía telefónicamente y se las traía un chico del supermercado que tenía prohibido pasar del dintel de la puerta. Allí dejaba las bolsas y allí cobraba su importe. Un…
Leer anécdota