FRASES CÉLEBRES de hombres sabios

No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo Pierre BonnardLa cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. Richard Pawson Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar Leon Tolstoi Es más fácil hacer leyes que…
Leer anécdota


Tenemos libertad para usarla bien

Un joven suizo obtiene y pierde el permiso de conducir en un día No es una noticia de suicidio (en el sentido de matar a un suizo, jaja) sino de uso responsable de la libertad.sigue en leer más … Un joven suizo que acababa de obtener el permiso de conducir lo perdió horas más tarde…
Leer anécdota


El Papa, un hombre que necesita de mí

El 16 de abril es el Cumpleaños de Benedicto XVI 11 de abril de 2006, 9h46 Una tarta en forma de piano por el cumpleaños de Benedicto XVI CIUDAD DEL VATICANO (AFP) – Una tarta de cumpleaños de chocolate y con forma de piano, preparada por los estudiantes de una institución del Opus Dei en…
Leer anécdota


Mago de Oz en casa (la que te viene encima)

Música destructiva a saco…La música que oyen los hijos es responsabilidad de ellos, pero esencialmente de sus padres.Hay muchos conjuntos de moda que tienen letras destructivas. Intentemos no ir a por lo peor y, a la vez a por algo que esté en todas las casa, de moda. Mago de Oz.Pongamos una letra de Mago…
Leer anécdota


Hacer leyes es como hacer churros

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer anécdota


¿Qué me puedo regalar hoy?

Cruise se regala un carísimo coche volador Cuántas cosas que no necesito, decía el sabio peripatético en aquel mercado enorme…Pero no sabe que la alegría no se obtiene a través de las cosas (esto es “las cosas” no son el objetivo, sino un simple medio), sino más bien razonablemente sin ellas. Continúa en Leer más……
Leer anécdota


Un ángel estuvo ahí

Dicen que un borracho en un automóvil se paso un semáforo en rojo y causó un accidente múltiple implicando a seis autos en la calle 109.Cuántos cuerpos tendidos por doquier y sangre regada por todos lados! Las sirenas ululaban, y la Muerte estaba presente. Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada entre el…
Leer anécdota


Atento a esa rata que se cuela por la ventanilla…

El examen de conciencia es una actividad aconsejada por sacerdotes y psicólogos. Y por padres y esposas… por los que nos quieren. El asunto es no dejar resquicios ni ventanas abiertas por donde se nos puedan colar “ratas”. Por que es por descuido por donde se viene luego lo peor… (pulsa leer más…) LADRONES USAN…
Leer anécdota