La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer anécdota


Reírnos de nuestra imagen…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aceptarnos como somos: la humidad del mal retrato. Por otra parte observamos en la sociedad moderna la pasión griega de cuidar el cuerpo casi sin límites… HUMILDAD.- EL CURA DE ARS  Y SU RETRATO La primera vez que  el venerable Cura de Ars, vio su retrato puesto a  la venta, dijo a  la vendedora en  tono …
Leer anécdota


Just a professional drama teacher, please (homosexuality)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Looking for a not sexually oriented teacher. Choosing a heterosexual head of actors for the Drama School.My dream has always been to gather a few children from the streets and to extract their hidden diamonds. That’s not so easy. I have to find people with hidden diamonds…I began with a drama group, ten in all. Later on…
Leer anécdota


El buscador de la verdad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuentan que otro buscador de la verdad salió en cierta ocasión a los caminos de IURANCHA (el mundo). Y allí, en el gran cruce del mundo interrogó a sus hermanos. – Decidme ¿cuál es la verdad? – Busca la filosofía -respondieron los filósofos. – No -argumentaron los políticos-. La verdad está en el servicio. –…
Leer anécdota