¿Por qué tantos pastores Evangélicos, Baptistas retornan?

Esta es la oración de nuestro Señor Jesucristo: “Ut sint unum sicut et nos unum sumus”: “que sean uno como nosotros somos uno”.Basta de separaciones, de sectas, de historias, volvamos a ser de Cristo. Volvamos a ser uno.Vean (en vídeo) el siguiente testimonio de un ex-pastor baptista… Relato de cómo el Ex Pastor Ken Hensley vuelve…
Leer anécdota


LA CONVERSIÓN DE PAPÁ NOËL

La conversión de Papá Noel ¿Llegará pronto la conversión de Papá Noel? Me refiero al día en que, usando bien la razón y dejando de lado los mitos, nos volvamos a la verdadera fe Continúa con una interesante aportación de Mariano Ortega… EL 11 DE DICIEMBRE celebrabamos a San Nicolás de Bari, santo obispo oriental…
Leer anécdota


CÓMO MURIÓ FRANCISCO MARTOS, VIDENTE DE FÁTIMA

Novísimos  Resultan conmovedores los diálogos entre los videntes de Fátima cuando la muerte de uno de ellos -Francisco- es ya inmimente.  Francisco acaba de confesarse y recibir el Viático (a “Jesús Oculto”, como llamaban aquellos pequeños a la Eucaristía).   -Voy a irme al Cielo. Pero una vez allí, pediré con fuerza a Jesús que…
Leer anécdota


Visita a los presos en el Instituto Correccional Curran-Fromhold

Queridos hermanos y hermanas, buenos días: Yo voy a hablar en español porque no sé hablar inglés, pero él [indica al intérprete] habla muy bien inglés y me va a traducir. Gracias por recibirme y darme la oportunidad de estar aquí con ustedes compartiendo este momento. Un momento difícil, cargado de tensiones. Un momento que…
Leer anécdota


”Es penoso constatar sistemas penitenciarios que no buscan curar las llagas, sanar las heridas, generar nuevas oportunidades”, dice el Papa a los reclusos del Penal Curran-Frombold

Ciudad del Vaticano, 28 de septiembre de 2015 (Vis).-Después de su discurso a los obispos el Papa se trasladó en helicóptero al Instituto Penal Curran-Frombold, la cárcel masculina más grande de Filadelfia cuyos reclusos rondan los 2.800. Francisco encontró a un centenar de ellos que, juntos con los directores del Centro lo esperaban en el…
Leer anécdota