Anécdotas día 09/02/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Cosas que importan

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Sucedió hace algo mas de un año en Hyderabad, Paquistaán. La carrera iba a empezar. El estadio estaba lleno con motivo de unas competiciones deportivas para niños discapacitados. Nueve de ellos estaban en la línea de salida para la carrera de 100 mts. Sonó el disparo de salida Mientras los otros salían decididos, uno de…
    Leer anécdota


    A life for a Party

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    We don’t always realize that children are persons and not OPTIONS. Therefore many times we might be choosing “things” (beautiful things, though) instead of the joy children bring.On a hard note, abortion is a very tough choice; there, selfishness prevails.Read the following short story, illustrating this thought… A Life for a Party   Dad, my turtle is…
    Leer anécdota


    Sin perdón no hay gracia

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    San Nicéforo, Mártir (sin fecha, pero se celebra el 9 de febrero). Un ejemplo de que el odio es una esclavitud y de que perder la oportunidad de perdonar, nos aparta definitivamente del corazón de Dios.Continúa la anécdota histórica, extraída de las Actas de los Mártires… Vivía en Antioquía un sacerdote llamado Sapricio y un…
    Leer anécdota


    Citas de Pobreza Desprendimiento

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
    Cargando…

    Pobreza Evangélica: “Si alguno quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo”. “Ve, vende cuanto tienes y sígueme” No importa la cantidad “No os inquietéis, en orden a vuestra vida, sobre lo que comeréis, ni en orden a vuestro cuerpo, sobre qué vestiréis” (cuervos, lirios, flores); “pues, si a una hierba que hoy…
    Leer anécdota


    El sufragio femenino

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Aletta Henriëtte Jacobs (9 de febrero de 1854 – 10 de agosto de 1929) fue una médico, activista por el sufragio femenino e inventora neerlandesa.


    PRESUMIR A DESTIEMPO (HUMILDAD, AUTOESTIMA)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Una rana se preguntaba cómo podía alejarse del clima frío del invierno. Unos gansos le sugirieron que emigrara con ellos. Pero el problema era que la rana no podía volar …. Una rana se preguntaba cómo podía alejarse del clima frío del invierno. Unos gansos le sugirieron que emigrara con ellos. Pero el problema era…
    Leer anécdota


    Vivir Feliz (consejos de un padre a su hijo)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Vivir Feliz Jackson Brown  CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples ‘consejos’, al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de…
    Leer anécdota


    LOS DOS HERMANOS

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Los dos hermanos Dos hermanos, uno soltero y el otro casado, poseian una granja cuyo fertil suelo producia abundante grano que los dos se repartian a partes iguales. Pero llego un momento en que el hermano casado se despertaba todas las noches sobresaltado y se ponia a pensar: €  ‘·No es justo. Mi hermano no esta…
    Leer anécdota


    El sueño del avaro (o las cuentas de Suiza)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    El avariento  Un hombre muy avaro determinó vender cuanto poseía, convertirlo todo en oro, y enterrarlo en un sitio oculto.  Iba diariamente el tal avaro a visitar su tesoro, pero habiéndolo observado un vecino suyo, lo desenterró y se lo llevó.  El desconsuelo del avariento no tuvo igual al ver que le habían robado, y…
    Leer anécdota


    CUANDO SEA VIEJO

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: EL VERDADERO  problema de nuestras horas de ocio es impedir que otros las aprovechen.  VIEJOS.- CUANDO SEA VIEJO                 El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. ¨      Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis…
    Leer anécdota


Más anécdotas: