Antes un chiste…

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que sale desde la sala:

– «Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, inútil, pesetero, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,……….. «, etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

– «¿Qué pasa dentro?, ¿se están peleando….?»

– «No» – responde el guardia – «yo creo que están pasando lista !!!!!!» 

Después del chiste… Anécdota que podemos utilizar cuando hablemos sobre «gestión de crisis» para indicar lo que no hay que hacer y la repercusión que tienen las malas decisiones.

España ha dado la peor respuesta del mundo al coronavirus, según un informe

Ha sido elaborado por la consultora australiana Institute of Certified Management Accountants.

España a dado la peor respuesta del mundo a la pandemia de coronavirus, según un informe elaborado por la consultora australiana Institute of Certified Management Accountants y citado por El Confidencial.

El informe ha analizado la denominada ‘Respuesta Global a Enfermedades Infecciosas (índice GRID)’, lo que ha situado a España a la cola del mundo con una puntuación de 16 puntos; junto a Italia, con 17 puntos.

Lidera la clasificación Nueva Zelanda, con 87 puntos. Alemania ha obtenido una puntuación de 72 puntos, China de 41 puntos. Estados Unidos ha obtenido 35 puntos, Reino Unido 20 puntos y Francia 18 puntos.

Fuente de la noticia: https://www.bolsamania.com/noticias/espana/espana-ha-dado-la-peor-respuesta-del-mundo-al-coronavirus-segun-un-informe–7438102.html

Ver el informe en la web original (a veces está caída la web, mejor mirar en caché de Google): https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-EzGlMarpVYJ:https://www.cmawebline.org/ontarget/grid-index-tracking-the-global-leadership-response-in-the-covid-19-crisis/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es