Debemos algo a alguien, siempre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

El que al cielo escupe a la cara le cae.Un sabio de Calamocha, Teruel.También dicen en África otro relacionado:No se debe morder los dedos de la mano que te alimenta. Proverbio Igbo (Nigeria).


De África con entusiasmo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti. (Proverbio Nigeriano) El desodorante y la colonia deben usarse después de …, y no en lugar de …


Un buen ejemplo de alianza estratégica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscar alianzas y puntos de apoyo hace posible aumentar los frutos y la eficacia. Hay que pensar quién es el mejor aliado y ver aliados en los demás.Continúa en Leer más… para leer una sorprendente noticia al respecto. Como abejas al café Se creía que la intervención de los insectos no era importante. Las abejas…
Leer anécdota


Siendo negros o blancos nos cuesta aceptarnos como somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

¿Autoestima baja? ¿O simplemente un problema de complejos? (maricomplejines, dicen algunos)…Siendo negro, volverse blanco. Noticia en Leer más… Se llama Percy Oblitei Commey y era campeón superpluma en Ghana. La noche de su desgracia perdió el campeonato y la piel. Su oponente, cuyo nombre se pierde entre los cables porque no viene al caso, le…
Leer anécdota


Chistes de curas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Chistes moderados y gracias con contenido religioso LEVÁNTATE Una madre le dijo a su hijo: ‘Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por…
Leer anécdota


Qué es el cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

La paradoja: cuanto más te das, más recibes Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano. Cuando llegamos a Nairobi (Kenya) nos preguntábamos cómo nosotros, inexpertos universitarios, podríamos ayudar en aquella África sucia, polvorienta y calurosa. Quizá arreglando tejados…, pero no teníamos experiencia en construcción. Quizá pintando un colegio… pero no sabíamos…
Leer anécdota


La sotana o traje talar aclamados en el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La sotana o traje talar tienen un objetivo de servicio. Por que los sacerdotes/seminaristas que lo deben llevar tienen una misión social. En África y Sudamérica no se entiende a un cura que no se ponga la sotana: es el escudo y la identidad sacerdotal. En España todavía hay vergüenzas y “complejines” en algunos sectores…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota