Vivir, ¿para qué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué sentido tiene mi vida: una explicaciónUna pregunta mágica: ¿para qué? La historia del hombre es una historia de amor…El hombre nace del amor de Dios, y Dios es su destino. Poner el fin de la vida en otra cosa, es devaluarnos, empequeñecernos, asfixiarnos… en una palabra: enterrarnos. Continúa con una metáfora… Vivir ¿para qué?…
Leer anécdota


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer anécdota


Creer en Dios (Fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscando a Dios por todos sitios: ¿Dónde estás? Hartos de buscar la felicidad en lo que no nos la puede dar, echamos una mirada alrededor buscando a esa fuente de felicidad que se esconde de nosotros. ¿Dónde estás? No creemos en Dios por los curas. Ellos son como los cuchillos y los tenedores: instrumentos de…
Leer anécdota


UNA HISTORIA DE ATEÍSMO Y CONVERSIÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

   UN ATEO DE PATA NEGRA… Dios existe; yo me lo encontré    André Frossard nació en Francia en 1915. Como su padre, Ludovic-Oscar Frossard, fue diputado y ministro durante la III República y primer secretario general del Partido Comunista Francés, Frossard fue educado en un ateísmo total. Encontró la Fé a los veinte años, de…
Leer anécdota


Francisco reza en Santa María la Mayor antes de su viaje a Albania

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 septiembre 2014(VIS).-Ayer tarde el Papa fue, en privado, a la basílica de Santa María la Mayor para rezar en silencio ante la imagen de la Virgen ”Salus Populi Romani”, en vísperas de su viaje apostólico a Albania, como ha hecho siempre en sus viajes a otros países. El Santo Padre dejó…
Leer anécdota