Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (54 votos, media: 3,91 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer más


Atento a esa rata que se cuela por la ventanilla…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando…

El examen de conciencia es una actividad aconsejada por sacerdotes y psicólogos. Y por padres y esposas… por los que nos quieren. El asunto es no dejar resquicios ni ventanas abiertas por donde se nos puedan colar “ratas”. Por que es por descuido por donde se viene luego lo peor… (pulsa leer más…) LADRONES USAN…
Leer más


Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer más


Feliz Navidad desde www.anecdonet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,93 de 5)
Cargando…

Luz a tu cabeza y calor a tu corazón, es nuestro deseo en esta noche húmeda en la que mágicamente nuestras anécdotas y tu silencio se abrazan. Estás asistiendo al nacimiento de un sueño, “Anecdonet”, que como cada día brota de tu ordenador porque nosotros estamos lo suficientemente locos como para saber que compartir con un “ratón” el dolor y…
Leer más


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer más


El valor se prueba en la dificultad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,17 de 5)
Cargando…

Bosco Gutiérrez Cortina Nueve meses en cautiverio – Es el secuestro más largo de México – Escapó – Escondite en Puebla – Estuvo en un clóset – Se presume cometido por extranjeros, se atribuye a ETA – Nunca hablaron con él – Forma muy especial de secuestro -Familia dice no haber pagado – Otros dicen…
Leer más


Saber disfrutar de la vida…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Cargando…

No le aprovecha a un hombre ganar todo el mundo si pierde su alma… pero si es por Gales… (Santo Tomás Moro a Richy Rich, su perjuro traidor) Un hombre rico y emprendedor se horrorizó cuando vio a un pescador tranquilamente recostado junto a su barca contemplando el mar y fumando apaciblemente su pipa después…
Leer más


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (46 votos, media: 2,74 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer más


Más chistes con intención (y ojalá que mejores)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

La pereza, pecado capital Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…” Importancia de estudiar Gramática ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan! Lo malo y lo…
Leer más


No te olvides de lo principal (Materialismo, espiritualismo, amor al dinero)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La fe es un regalo de Dios que se obtiene (si Dios la da) y se puede perder…dame fuerza para cambiar las cosas que puedo aceptarfortaleza para aceptar aquellas que no puedo cambiary sabiduria para reconocer la diferencia Esto es, distinguir entre el bien del mal. para escoger lo fundamental, lo principal y lo secundario….
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.