El síndrome del jefe infernal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

El síndrome del jefe infernal Se puede dirigir al jefe, en caso de que sea malo-malísimo: eligiendo el tipo de preguntas, para teledirigir la respuesta; diciendo que sí y haciendo lo que uno quiera; filtrando la información, de tal manera que no haya reacción desfavorable… Pero lo más importante es no dejarse comer en todos…
Leer anécdota


El carisma del líder

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL CARISMA DEL LÍDER El líder logra ese poder especial que se llama carisma al atreverse a modificar su estilo de vida cuando:   Es intolerante ante la situación actual y su insatisfacción permanente se convierte en el ingrediente básico para lograr la superación.   Crea conciencia y compromete a sus seguidores con el cambio….
Leer anécdota


No dejarse desanimar por los comentarios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A palabras necias… ¿Qué?Una vez alguien me dijo: – después de muchos años de vida he descubierto que en la vida hay cuatro clases de personas: uno el que nunca notamos (no importa el número de veces que nos encontremos cara a cara); dos, aquel con el que compartimos muchas horas durante años de nuestra…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Buscar ser pobre de espíritu aunque manejes millones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El banquero con un tomate en el calcetín No se trata de ser descuidado: como se aprecia en esta foto (que estará disponible tanto en cuanto lo esté en internet): un banquero famosísimo -presidente del Banco Mundial, sin ir más lejos- que se quita los zapatos para visitar una Mezquita en Turquía, aunque él debe…
Leer anécdota


TODA VIDA TIENE UN SENTIDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

ANÉCDOTA QUE cuento tal como la oí. La base es la pura vida real. Una madre de un hijo se encuentra de nuevo embarazada. Va al médico y le hace una resonancia. – Malas noticias… -dice- es niño pero viene con malformaciones graves. Después de unos segundos de sorpresa, MARÍA, la madre no acierta a reaccionar……
Leer anécdota