Dinero, dinero, dinero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,64 de 5)
Cargando…

La escena de un niño tirado en la calle. Fermín Rodríguez, SJ Para hacer comercio, parece que el Gobierno de la China comunista da facilidades y libertad. Para la religión, es otra cosa Alrededor de la estación de Kunming vi muchos niños que llevaban carteles, en los que pedían dinero para poder pagar la inscripción…
Leer anécdota


Los peques siguen el ejemplo de los mayores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un niño de tres años de la localidad de Dianjiang (suroeste de China) necesita hasta diez cigarrillos diarios después de que se volviera adicto por influencia del abuelo, informó este viernes el diario Chongqing Evening Paper. Los padres del pequeño tuvieron que emigrar a trabajar a la gran ciudad (Chongqing) y, como otros millones de…
Leer anécdota


La supuesta súper-población mundial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El miedo a los hijos Naciones Unidas, por boca de sus muchos corifeos, como UNICEF o Médicos sin fronteras (a cuál peor), insiste en limitar y controlar el número de hijos. El miedo y fobia a los hijos ha calado en oriente y occidente, como si el mismo pastel ya no pudiera alimentar más bocas….
Leer anécdota


Our cultural differences show in economics

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

The world economics show the differences among peoples. Basically they have to do with their different walks-of-life and styles. See the funny list of differences, according to their origin. TRADITIONAL ECONOMICS You have two cows. You sell one and buy a bull.Your herd multiplies and the economy grows.You retire on the income. INDIAN ECONOMICSYou have…
Leer anécdota


La niña china que murió por amor a la Eucaristía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mártir por amor a la EucaristíaObispo Fulton Sheen Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: “Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo el mundo. ¿Quien lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?”.  El Obispo Sheen respondió que su mayor inspiración no…
Leer anécdota


Las decisiones no pueden depender de las fases de la luna

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lucha por el equilibrio personal Madurez, estabilidad de ánimo, fortaleza ante los altibajos de carácter, autocontrol, toma de decisiones después de una meditación profunda y si se puede, después de contrastarlas con una persona de nuestra entera confianza. (Suerte si tienes una así…) Obtener historia que sigue… ESTRATEGIAS INSÓLITAS Invertir según las fases de la…
Leer anécdota


Para querer no hace falta abrazar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Abrazoterapia para los niños malos Cada uno manifiesta su cariño como puede. Y el que no lo manifiesta es que no lo tiene.No hay que inventarse iniciativas de “te demuestro cariño”. Si uno quiere a alguien, éste lo nota: tiene manifestaciones externas naturales. Asímismo, se nota externamente el rechazo. A todos nos cae gente mal…
Leer anécdota


Datos que avalan a la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si la quieres conocer, fíjate en sus frutosComo un espejo de Cristo mismo, con los defectos de los hombres y la dignidad divina, la Iglesia es hoy insultada y tenida como estiércol por muchos que se proclaman sus enemigos… Su delito, no es otro sino mantenerse fiel a Cristo; y la debilidad de los miembros,…
Leer anécdota


Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.