El feligrés malévolo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

ANUNCIOS PARROQUIALES Un feligrés ha ido apuntando los anuncios mal dados en la Parroquia durante muchos años. Hay que tener cuidado con lo que decimos… nos observan. Para echar muchas risas.(Continúa en leer más…) ANUNCIOS PARROQUIALES -“Para cuantos de entre vosotros tienen hijos y no lo saben, tenemos un espacio preparado para los niños.-Recordad en…
Leer anécdota


Chistes de curas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Chistes moderados y gracias con contenido religioso LEVÁNTATE Una madre le dijo a su hijo: ‘Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por…
Leer anécdota


Respeto por uno mismo: un ejemplo de una mártir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SANTA PERPETUA (7 de Marzo). Mártir. Año 203 1. “Ejemplo de respeto al cuerpo”. “Lo que implica la conciencia de ser templos del Espíritu Santo” Uno de los documentos más bellos que nos han llegado del tiempo de las persecuciones en los comienzos del cristianismo –y de los más hermosos entre toda la literatura cristiana…
Leer anécdota


LA SIMPATIA DE DIOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La simpatía de Dios Autor: – “Ocurrió que mandaron a un diácono a echar una mano en cierta parroquia por unos días. A pesar del despiste general durante la primera semana, no pudo menos que observar que un viejecito sentado en uno de los últimos bancos de la iglesia, con una botella de ginebra en…
Leer anécdota


Un huracán instrumento de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Se cierra el Año Sacerdotal. Un año de gracia y de huracán para la Iglesia. El cielo llama a través de un Huracán Tras lograr alcanzar los lugares más extremos de la tierra, el popular aventurero quiere dedicar su vida a Dios. Fedor Konyukhov es un ucraniano de 58 años que se ha convertido en uno…
Leer anécdota


Participantes del XIII Encuentro RIIAL envían carta al Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

(RV).- “Querido Santo Padre, con alegría y con mucho entusiasmo le saludamos desde Lima,  junto a la Basílica de Santa Rosa, los 130 participantes en el XIII Encuentro Continental de la Red Informática de la Iglesia  en  América Latina y del Caribe (RIIAL)” . Así comienza la carta que Mons. Claudio María Celli, Presidente del…
Leer anécdota


In memoriam

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 24 de febrero 2015 (VIS).-En las últimas semanas han fallecido los siguientes prelados: -Arzobispo Pierre-André Fournier de Rimouski, Québec, Canada, el 10 de enero a los 71 años. -Obispo James Naanman Daman, O.S.A, de Shendam, Nigeria, el 12 de enero a los 58 años. -Obispo Joseph Mukasa Zuza de Mzuzu, Malawi, el…
Leer anécdota