Las cruces son un signo más, no de división

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Muchas veces se presenta a Dios como un freno, un obstáculo para lo que a uno le gusta. Cuantos padres y, sobre todo madres, consciente o inconscientemente, inculcan a sus hijos esa visión de Dios. Eso lleva a que acaben viendo al Señor como un estorbo. Y los estorbos tendemos a sacudirlos.Necesitamos comprender que el…
Leer anécdota


Cuando un artista opina de lo que no sabe, su opinión no cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las Machadas de los Famosos No me creáis cuando hable de física… decía la señora de la limpieza del colegio. Y con la misma intensidd vemos cómo la prensa presta a famosos su micrófono para opinar de cualquier cosa que “venda”. Así, en un programa de niños, se le preguntaba a Alonso (el piloto) que…
Leer anécdota


Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


Una visita al médico (Sinceridad, Delicadeza, Dirección espiritual)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El mejor médico ¿Un veterinario?… ¿Es acaso, eso, lo que necesitamos?…. Estando enfermo de cáncer Bismarck, su mujer, Johanna, avisó a un médico joven para que lo examinara de su estado de salud, a lo que Bismarck ante las preguntas del doctor interesándose por su estado y dolencias que tenia, este, le respondió un poco…
Leer anécdota


EL VINO A TRAVES DE LA HISTORIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:   DIME  en qué te ocupas y te diré quién eres   EL VINO A TRAVES DE LA HISTORIA El vino está unido a la historia del hombre desde sus orígenes.    Recientemente se ha informado del descubrimiento de un jarrón de barro encontrado en las montañas de Zagros, en Irán,…
Leer anécdota


¿QUIÉN VA A LLEVAR EL PESO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Fe, no es esperar. Fe, no es soñar. Fe, es lucha penosa, para siempre, siempre igual. Fe, son golpes duros. Fe, es tu mano dar. Fe, es seguir y no mirar atrás. Él cargó con la peor parte.  Una pequeña, con Síndrome de Down, jugando un día con una pelota se…
Leer anécdota


Las manos llenas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar”. (Elliot Gould)  Las manos llenas.  Una preciosa anécdota DE MÉRITOS que se refiere diferentes maneras, aunque la consoladora idea de fondo es siempre la misma.  Una joven de veinte años se está muriendo después de…
Leer anécdota


¿MÉDICO O VETERINARIO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: La felicidad del cuerpo se funda en la salud. La del entendimiento en el saber”. (Tales de Mileto) Bismarck y los médicos Cuando Bismarck desarrolló el cáncer, su mujer Johanna llamó un médico jóven para que lo examinara  – ¡No me gustan las preguntas! – fue la respuesta que sirvió Bismarck…
Leer anécdota