Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer más


LA CONVERSIÓN DE PAPÁ NOËL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La conversión de Papá Noel ¿Llegará pronto la conversión de Papá Noel? Me refiero al día en que, usando bien la razón y dejando de lado los mitos, nos volvamos a la verdadera fe Continúa con una interesante aportación de Mariano Ortega… EL 11 DE DICIEMBRE celebrabamos a San Nicolás de Bari, santo obispo oriental…
Leer más


La INCREÍBLE HISTORIA de Hermann Scheipers

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El hombre que mantuvo la fe en el infierno Hermann Scheipers es último sacerdote católico superviviente de los campos de exterminio Se le ofreció la posibilidad de librarse si renunciaba a su sacerdocio. En el campo de concentración “no podían verse las cosas en términos de buenos y malos. Volvía a los prisioneros unos contra otros”….
Leer más


Pablo VI: «la íntima felicidad de vivir según el Evangelio»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (con audio) «El gran Pablo VI», ha dicho en numerosas oportunidades el Papa Francisco, destacando el testimonio petrino del Papa Montini. En particular, su amor a Cristo, su amor a la Iglesia y su amor al hombre. «Pablo VI supo testimoniar, en años difíciles, la fe en Jesucristo. Resuena aún, más viva que nunca,…
Leer más


Papa: gracias por poner ante Dios y la Iglesia el clamor silenciado de los pobres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco agradeció a los participantes en el Encuentro Mundial de Movimientos Populares – celebrado en el Vaticano desde el 27 al 29 de octubre – «¡por haber aceptado esta invitación para debatir tantos graves problemas sociales que aquejan al mundo hoy, Ustedes que sufren en carne propia la desigualdad y la exclusión!»……
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.