Ceder la derecha, simple educación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ceder la derecha, cuestión de educación. De las muchas anécdotas que se dan en los más diversos ámbitos sociales esta destaca por su sencillez y, a la vez, efectividad. Allá por el año mil setecientos y pico se empezaban a construir en Madrid las primeras aceras, pues anteriomente a estas obras era todo calzada. Pero…
Leer anécdota


La dieta estricta ayuda a decidir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El ayuno, un truco para adelantar el tiempo de las decisiones. El primer Cónclave en sentido estricto surge en 1241 cuando Mateo Rosso Orsini encierra a los electores bajo llave (cum clave) en el palacio romano del Septizonium para apresurar la elección del nuevo Pontífice. La gran anécdota tuvo lugar en 1271 cuando los habitantes…
Leer anécdota


El Papa, un hombre que necesita de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

El 16 de abril es el Cumpleaños de Benedicto XVI 11 de abril de 2006, 9h46 Una tarta en forma de piano por el cumpleaños de Benedicto XVI CIUDAD DEL VATICANO (AFP) – Una tarta de cumpleaños de chocolate y con forma de piano, preparada por los estudiantes de una institución del Opus Dei en…
Leer anécdota


Entendiendo a Jesucristo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Agustín Filgueiras envía estos Adorables defectos de Jesús. Continúa en leer más… Veinticinco defectos de Jesús. 1º.- Le gusta que le repitan las cosas. El juez inicuo y la viuda (Luc 18, 2) 2º.- Es derrochador: se da sin medida. Nadie tiene mayor amor. (Juan,15, 13) 3º.- Tiene mal gusto. El deshecho del mundo…. (1ª…
Leer anécdota


Un santo de atar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

1 DE JULIO. SAN SIMEÓN El LOCO, monje (+590): para que se vea que hay de todo en la Viña del Señor; este es más raro que un perro verde. UNA VIDA MUY ORIGINAL. (aunque nada imitable) San Simeón, apellidado el Loco, es uno de los santos más desconcertantes y originales que haya existido. Nació en Emesa,…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


Citas de Pobreza Desprendimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Pobreza Evangélica: “Si alguno quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo”. “Ve, vende cuanto tienes y sígueme” No importa la cantidad “No os inquietéis, en orden a vuestra vida, sobre lo que comeréis, ni en orden a vuestro cuerpo, sobre qué vestiréis” (cuervos, lirios, flores); “pues, si a una hierba que hoy…
Leer anécdota


LA HERENCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Había una vez una familia que vivía en un cortijo en el campo. Los hijos crecieron y se casaron y el padre envejeció. Un día los hijos le propusieron al padre que se fuera a vivir al pueblo y descansara de sus preocupaciones, que les dejara el campo a ellos que eran jóvenes, que a…
Leer anécdota