Bienvenidos a ANECDOnet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

Hola, Había una vez…Vamos a ayudarte a encontrar la forma de expresar ideas, asuntos complejos, con ejemplos gráficos, historietas de la vida misma o anécdotas de todo tipo. Las anécdotas deben ser como las minifaldas: cortas y que enseñen. Un cuento larguísimo… no nos interesa, por que  no lo lee nadie y se convierte en fin…
Leer anécdota


La Prendica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En ocasiones lo secundario es realmente sustancial; el resultado es cómico. Esto pasó en la Clínica Universitaria de Navarra. La prendica La PrendicaLe había costado de encontrar pero lo había conseguido. Ya estaba mirando a una dulce enfermera de la Clínica Universitaria (UN). Era un señor mayor, de los de pueblo-de-antes: alpargatas, faja y boina….
Leer anécdota


Sacrificio de cuaresma y no-sacrificio no-de-cuaresma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,54 de 5)
Cargando…

La cuaresma nos lleva a privaciones por el bien del alma. A tratar al cuerpo con rigor para que sea el alma el auriga y que no sea éste el que controle. Y hay gente que utiliza el castigo corporal como forma de superar las crisis familiares, llamar la atención, agresión en la escuela, la…
Leer anécdota


La verdad, cuando es compartida, se dobla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Una Historia con esta Moraleja: Hay una tremenda felicidad en hacer felices a los demás a pesar de nuestras propias situaciones. El pesar compartido es mitad de dolor, pero la felicidad cuando es compartida, se dobla.Sigue en leer más… Dos hombres gravemente enfermos ocupaban la misma habitación en un hospital. A uno de ellos le…
Leer anécdota


No es posible vivir sin sufrimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No es posible una vida sin dolor. El dolor forma parte de la vida, aunque nos contraríe. Si faltara habría muchas cosas que no entenderíamos, caeríamos en un inusitado infierno, que se describe a continuación (en Leer más…) El mundo sin dolor es un infierno   Niños afectados de un raro trastorno, no saben cuando…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


Por que me has conocido a mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Porque conocí a Jaume Jaume Rucabado, oceanógrafo conocidísimo entre los de su gremio, languidecía en el Hospital Oncológico de Barcelona a sus cincuenta y pocos años. Corría el invierno del 1999. La Quimio no había conseguido derrotar al cáncer que se había afincado en el páncreas. Directo, sincero, gran trabajador, con gafas desde donde te…
Leer anécdota


Lucha ante los primeros síntomas del mal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

HAY QUE MATAR ESOS BICHOS CUANDO SON PEQUEÑOS Lucha pronta. No esperar a que los defectos o problemas se hagan grandes. Luchar en cuanto aparezcan los síntomas.Salió el hombre por primera vez de su pueblo. Montado en su burra se encontró con un camino extraño:– Era un caminico con palicos atravesaos y dos hierros largos…
Leer anécdota