Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Sacar al santo para que llueva

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Oración de petición ante la sequía Siempre habrá escépticos: la fe no es para todos… Pero sabemos que las procesiones y rogativas para pedir lluvias han sido fructíferas, sin que puedan llamarse milagros. Y además, la fe mueve montañas. A continuación sigue un elenco no exhaustivo de historias varias de petición de lluvia… Las Rogativas…
Leer anécdota


El problema con la maría (marihuana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La hierba de la discordia Una sentencia que permite a una asociación cultivar cannabis para uso terapéutico reabre el debate sobre la legalización de una sustancia cuyas virtudes no han sido probadas. Continúa la contribución… ¿Es la marihuana simplemente una droga ilegal o también un medicamento idóneo para aliviar los síntomas de graves enfermedades? Una…
Leer anécdota


Pues sí: existen los reyes magos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Existen los Reyes Magos He aquí un alegato en defensa de SS MM Los Reyes Magos y su estrecha colaboración con los padres, firmado por el obispo de Palencia, José Ignacio Munilla: El Norte de Castilla (6-1-07) Los Reyes Magos existen Desde muy pequeño, siempre fue un misterio para mí eso de que nuestras madres…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una grave afección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mejoría espectacular de una grave forma de estenosis de esófago (21 de abril de 1986) La siguiente historia procede de Australia. Su protagonista es Klara, nacida en la antigua Yugoslavia en 1936. Se trasladó a Sidney en 1965. Quedó viuda en 1974. En el momento en que sucedieron los hechos, en el hogar familiar residían…
Leer anécdota


El comensal que no podía parar de comer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Acostúmbrate a decir que no.” (Camino, 5 S. Josemaría EdB). No es fácil saber nuestros límites; no es fácil parar. Hace falta una gran fortaleza para decir que no: una fortaleza cada vez mayor en la medida que te aproximas a las zonas templadas (sic. en España al Mediterráneo). Ved el ejemplo gráfico. El héroe…
Leer anécdota